Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Tauro- Tu carta de Tarot

Detalles

Carta del Tarot Semanal para Tauro según la tirada 

25/07/2016 hasta el 31/07/2016

El Papa

Sacerdote - Maestro - Enseñanza - Aprendizaje - Confianza y Generosidad

05-el-papa.jpg - 14.76 KB

El Papa, llamado también El Hierofante o Sumo Sacerdote, es el iniciador en los Antiguos Misterios, guardián y transmisor de la Tradición Unánime. Esta carta simboliza al maestro interior o guía oculto que nos conducirá en las distintas fases del proceso interior, a la vez que es amigo, consejero y confesor.

Predicción del Oráculo: tu fuerza reside en tu inspiración obtenida cuando acallas tu mente. Por lo tanto, aquí no habla de descanso para obrar correctamente. Tienes que hablar con alguien. Es probable que encuentres ayuda en un terapeuta, experto o amigo. Debes aprender a confiar.

Significado en el Tarot: Es sinónimo de la revelación. El Papa o Sumo Sacerdote está sentado en su trono, hablando con sus discípulas, los que posiblemente busquen su guía.

Piscis - Tu carta de Tarot

Detalles

Carta del Tarot Semanal para Piscis según la tirada

24/07/2016 hasta el 31/07/2016

La Sacerdotisa

Sabiduría, Intuición, Conocimiento

02-la-papisa.jpg - 14.31 KB


Arcano II – La Sacerdotisa: Es la Sabiduría oculta detrás de los velos de las apariencias. Sentada como eje central entre las dos columnas del Templo, desentraña las profundidades de las cosas gracias a la intuición superior y al intelecto puro, que son los ojos con los que lee en el Libro de la Vida.

Predicción del Oráculo:  Siempre es positiva si se trata de un tema intelectual y espiritual: replanteamientos de vida, cambiar de forma de ser, búsqueda mental. Marca una situación con posibilidades, pero bastante enigmática. Miedo a afrontar los problemas. En el amor, relaciones tiernas, románticas, maternales, pero llevadas con cierto pudor. Aprende a liberte para alcanzar la plenitud.

Significado en el Tarot: Ella nos enseña a mirar en el interior de nosotros mismos, a guardar silencio cuando se hace necesario callar, a penetrar las formas buscando siempre la esencia de los seres, y a conocer la Fe

 

Aries - Tu carta de Tarot Semanal

Detalles

Carta del Tarot Semanal para Aries según la tirada 

25/07/2016 hasta el 31/07/2016

El Carro

Dirección - Superación de contradicciones - Victoria
07-el-carro.jpg - 17.33 KB

VII – El Carro: En esta carta vemos a un cochero conduciendo su vehículo hacia una meta prefijada. La libre decisión ha sido ya tomada, y se encuentra aquí en actitud de triunfo y de victoria, ganando la guerra entre los contrarios. Los caballos y las ruedas, parecen dirigirse hacia lugares opuestos; pero el cochero real, sin necesidad de riendas, los lleva por el medio, superando los obstáculos del camino, uniendo las contradicciones y conjugando las oposiciones.

Predicción del Oráculo: Momentos importantes y cruciales que no se pueden obviar, que merecen toda tu atención si quieres conseguirlo. Habla de viajes, desplazamientos, aventuras. En el amor, sugiere a un enamorado osado y capaz de hacer evolución una nueva relación rápidamente. Reaparición de amores pasados, que pueden complicarte la vida. En la salud: sugiere la posibilidad de algún problema que debe ser atendido.

Significado en el Tarot: La carta nos da la idea de viaje; se trata de los primeros viajes que nos prepararán para los viajes mayores luego de los cuales el movimiento ha de cesar y se habrá arribado a la región del reposo. No se debe confundir al vehículo con la meta.

 

Acuario - Tu carta de Tarot Semanal

Detalles

Carta del Tarot Semanal para Acuario según la tirada 

La Rueda de la Fortuna

25/07/2016 hasta el 31/07/2016 

 Movimiento, buenas posibilidades y Suerte

La Rueda representa Movimiento, buenas posibilidades y Suerte

Arcano X – La Rueda de la Fortuna: Con el décimo arcano termina el ciclo de los nueve números naturales más el cero y se anuncia un nuevo ciclo. Carta de cambio y movimiento, representa la rueda de la vida y las encarnaciones (lo que en el budismo se denomina Rueda de Samsâra), ascendiendo a otras regiones del ser.

Predicción del Oráculo: No puedes dominar lo que te depara el destino, es mejor dejarse llevar por los acontecimientos, confía en ti mismo y en el porvenir. Indica una situación inestable, pero con posibilidades y en vías de evolución, positivas o negativas, según las circunstancias.
En el amor: Si eres un solitario, aparecerán nuevas personas en tu entorno que cambiará tu vida. En la salud: fuerza y ganas de vivir; en caso de enfermedad, presagia una buena recuperación. En el trabajo: Buen momento para cambios y para exponer tus ideas.


Significado en el Tarot: La base, en forma de escala, nos habla de las posibilidades del ascenso. Se la relaciona también con la suerte y la fortuna, lo fortuito y el azar.

Acuario Horóscopo Semanal

Detalles

Horóscopo Semanal para el Aguador

25/07/2016 hasta el 31/07/2016

Acuario - Aguador

¡Estimado Aguador, este es un tiempo de muchas alegrías debido a sucesos felices!

Configuraciones planetarias que afectan ámbitos de tu vida

Aspectos positivos favorable: Saturno y Urano (sextil), Mercurio y Venus (oposición), partir del viernes Sol (oposición) a tu signo.

Aspectos que pueden crearte dificultades: Marte (cuadratura).

Predicción de las estrellas: Las estrellas te favorecen y te sentirás de maravillas. Se prevén encuentros agradables con amigos y compañeros de trabajo. Como Marte está en oposición trata de no levantar presión si las cosas no te salen como planeaste o si alguien te contradice.

Sugerencia de la Semana: Si necesitas ayuda de los demás no dudes en pedirlo.

Reflexión para la semana: La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”