Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

9 En el Horóscopo Númerico Anual Completo

Detalles

Horóscopo Numerológico - Previsiones 2016

Los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

¿Cómo será mi año?

Si eres un 9

Amor: En los primeros meses del año debido a la influencia astral, puedes tener desacuerdos y peleas con tu pareja.  No estarás en paz y la armonía  que necesitas no la encontrarás si no haces el esfuerzo, para abrir un dialogo con tu compañero/a sin gritos y con buena predisposición para ver que están sintiendo y el porque de vuestro comportamiento desagradable y agresivo. Es probable que ambos necesiten un poco más de espacio y a veces es conveniente distanciarse un poco, para que no se mezclen emociones o sentimientos del uno con el otro. Este debe ser un año de reflexión y de ser necesario sentar nuevas bases para una buena convivencia. Los Solos buscarán un compañero/a porque necesitan compartir su vida con alguien especial. Cuídate de los celos que no son buenos consejeros.

Trabajo: Las relaciones cordiales en tu ambiente laboral son necesarias ahora. Es probable que te desboques y digas cosas muy hirientes a tus colaboradores o superiores. Esa actitud solo te traerá problemas y tendrás muchos obstáculos, pero si te comportas tranquilo y comprensivo/a podrás alcanzar el éxito que deseas sin problemas y lograrás el apoyo de gente importante. Te sentirás muy lúcido/a y seguro de los que dices y haces recibiendo reconocimientos, lo que te hará muy feliz.

Salud: En los primeros meses del año estarás muy agitado/a y nervioso/a. Te haces problemas por todo innecesariamente y tu energía será oscilante. Puedes sentirte muy fatigado/a y muy cansado/a o caer en la melancolía si no aprendes a controlar tu temperamento. Practica algún deporte o realiza largas caminatas para canalizar bien tus energías. Se sugieren las infusiones de tilo o valeriana para apaciguar. Consume menos carne vacuna e incorpora a tu alimentación pescados, verduras, legumbres y frutas de estación. Crea espacios para distraerte y relajarte. Sonríe y alégrate de lo bueno que hay en tu vida y de lo que ahora te haz olvidado.

Dinero: En los primeros meses del año, se prevén problemas en lo económico y financiero. Es necesario que reorganices tu presupuesto y evites meterte en deudas que hagan  naufragar tu bienestar. Si necesitas consejos para realizar inversiones, consulta con expertos para no equivocarte. Maneja sabiamente tus recursos materiales y no gastes más de lo que puedes. Si necesitas pedir un préstamos los meses de setiembre/octubre son ideales para obtener buenos resultados.

Suerte 2016
Color:
Blanco Plateado: el blanco esta asociado al nueve, número considerado angelical y mágico
Metal:
Plata