Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

8 En el Horóscopo Númerico Anual Completo

Detalles

Horóscopo Numerológico - Previsiones 2016

Los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

¿Cómo será mi año?

Si eres un 8

Amor: Los primeros meses del año serán sumamente tranquilos, sin sobresaltos o grandes emociones. Si haz pasado por una decepción, es probable que en este año conozcas a alguien que despertará tu interés. Otros nativos solitarios vivirán algunos romances, pero no querrán comprometerse. Los casados podrán superar dificultades si realmente están dispuestos a cambiar en bien de la relación. Otros disfrutarán de un año sin mayores altibajos.

Trabajo: En los primeros meses del año podrás proyectar como hacer más rentable tu negocio y en la segunda mitad del año realizarás los cambios necesarios. Los nativos que quieran dar una nueva orientación a su carrera o profesión, podrán hacerlo, pero tienen que pensar que es lo que en realidad quieren lograr o cuales son sus metas. Si debes realizar proyectos a largo plazo los meses de julio a diciembre son excepcionales, ya que tu claridad mental es excelente.

Salud: En general tu energía y vitalidad estarán bien, pero debes cuidarte en el invierno del intenso frío. Uno de tus puntos más sensibles serán tus vías respiratorias y si no te cuidas en lo que comes, puedes tener trastornos intestinales y estomacales. Evita la intensa agitación, porque los latidos de tu corazón se acelerarán más de lo conveniente y puedes sentir que te ahogas.

Dinero: En este año puedes inclinarte a corres muchos riesgos en lo financiero y económico. Trata de no gritar a los cuatro vientos lo que haces o no cuentes todo lo que tienes, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable. Los meses más propicios para realizar transacciones inmobiliarias muy buenas son de agosto a octubre. Puedes tener algo de suerte en juegos de azar, por lo que se sugiere tentar a la diosa fortuna, ya que si es tu suerte ganarás.

Suerte 2016
Color: Rojo:
Prosperidad y abundancia en la cultura china, es símbolo de buena fortuna y buen augurio.
Metal:
Oro