Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

7 En el Horóscopo Numérico Anual Completo

Detalles

Horóscopo Numerológico - Previsiones 2016

Los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

¿Cómo será mi año?

Si eres un 7

Amor: En este año puedes enamorarte como nunca antes.  Es un año propicio para el Amor y el Romance, pero trata de mantener los pies sujetos a la tierra. Si surgen temores, pues no retrocedas solo avanza y confía en ti mismo/a. Los casados podrán disfrutar de un año excepcional, pero deben dejar de lado las pequeñas rencillas, el afecto, el cariño y la comprensión hará que todo sea maravilloso.

Trabajo: Muchas oportunidades se abren para avanzar en tu carrera o profesión gracias a las influencias estelares.  Para muchos nativos lo nuevo y bueno, llega a finales del invierno y comienzos de la primavera. Estudia bien las propuestas y no te apresures en tomar decisiones ya que la calma y la paciencia son requeridas ahora.

Salud: Tendrás una buena energía y vitalidad, solo debes cuidar tu dieta; evitar bebidas estimulantes, comidas muy condimentadas o ricas en grasas, muy placenteras, pero de difícil digestión. Las estrellas sugieren actividades físicas en forma regular para que te relajes y canalices los excesos de energías, porque vivirás algunas tensiones.

Dinero:Puede se un año de dificultades en lo financiero y económico, pero si no pierdes la calma y estás tranquilo/a podrás resolverlo. Se perseverante en lo que haces y preocúpate de mantener en un equilibrio tu presupuesto. Algunos nativos podrán realizar inversiones interesantes, pero deberán cuidarse y estar seguros, antes de involucrar grandes sumas de dinero. Si normalmente juegas, tienta a la suerte que puedes tener una sorpresa muy agradable.

 

Suerte 2016
Color: 
Violeta (púrpura): el color de la transmutación. Se asocia con la teología, magia, alquimia, misticismo, intuición, tercer ojo y la espiritualidad.

Metal:
Oro