Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

6 En el Horóscopo Numérico Anual Completo

Detalles

Horóscopo Numerológico - Previsiones 2016

Los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

¿Cómo será mi año?

Si eres un 6

Amor: Los solteros pueden comportarse muy inestables en el amor, hoy estarán muy enamorados y mañana ya no, por lo que vivirán un sinnúmero de aventuras. Es probable que algunos nativos tengan que huir de personas pesadas y pegajosas y les resultará difícil sacárselas de encima, por lo que se sugieres ser racional y selectivo/a. Si eres casado puedes enfrentarte a una crisis si no te abres y tratas de dialogar para solucionar las diferencias o para llegar a acuerdos.

Trabajo: Se prevén buenas ofertas de trabajo en el primer semestre del año, pero debes detenerte y pensar cual es la más conveniente. Trata de ser cauteloso/a porque pueden hacerte muchas promesas que difícilmente cumplirán. Si te ofrecen un contrato léelo con detenimiento antes de firmar. Si eres un flamante profesional en este año iniciarás tu carrera con mucho éxito, pero también asumirás muchas responsabilidades, tienes que preguntarte si estás en condiciones de cumplir con todo. Para muchos nativos habrá promociones.

Salud: En el primer semestre del año de encontrarás sumamente optimista y tendrás la moral en alto, pero deberás enfrentarte a fuertes tensiones que pueden afectar tu salud. Algunos nativos tendrán que ir al dentista, por más que lo hayan evitado ahora deberán hacerlo. Trata de no poner excusas y aparta un tiempo para ir, porque tendrás una sorpresa desagradable. En general es un año bueno, pero debes practicar algún deporte o realizar largas caminatas para tener tu energía en un buen nivel.

Dinero: Este es un año de grandes desafíosen lo financiero y económico. Es probable que tengas que mantenerte dentro de un presupuesto y te costará ajustarte al él. Gastos imprevistos u olvidos pueden hacer tambalear tu economía. En el mes de agosto podrás realizar operaciones rentables para estabilizar tu posición y en diciembre tendrás la oportunidad de estar bien y proyectar unas lindas vacaciones.

Suerte 201
Color:
Naranja: concentración de energía, otorga abundancia, provisión, riqueza y prosperidad.
Metal:
Plata