Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

5 En el Horóscopo Numérico Anual Completo

Detalles

 Horóscopo Numerológico - Previsiones 2016

Los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

 ¿Cómo será mi año?

 Si eres un 5

Amor: A partir de mayo, la influencia cósmica incentivará tu sensualidad. Se prevén encuentros y reuniones felices. En el inicio del segundo semestre podrás encontrar a el/la hombre o mujer de tus sueños y sonarán campanas de compromiso. Es un año generalmente bueno sobre todo si estás en sintonía con tu pareja ya que podrán vivir fantásticos momentos de goce y placer. La pasión, la belleza y el amor son las palabras claves para este año.

Trabajo: Te has esforzado mucho por un largo tiempo y ahora podrás cosechar los frutos en tu trabajo o profesión. A partir del cuarto mes del año, irás superando obstáculos y serás reconocido/a por tus méritos. Para algunos nativos hay honores y ascenso. Si tienes un negocio su rendimiento mejorará mucho y obtendrás buenas ganancias a partir del segundo semestre. Como tienes mucha imaginación todo lo que emprendas será un éxito.

Salud: Tu sistema nervioso puede jugarte una mala pasada sobre todo en el primer semestre del año; el desasosiego será tu compañero; algunos nativos después de muchas tensiones pueden caer en la melancolía. Trata de evitar enfrentamientos porque pueden afectar tu salud si te desbordas. Se prevén trastornos intestinales y problemas digestivos. Es conveniente que realices una dieta para desintoxicarte y practiques actividades físicas según la estación del año.

Dinero: Suerte en la económico y financiero tendrás buenas posibilidades de realizar excelentes operaciones financieras y transacciones inmobiliarias sobre todo en los meses de junio a setiembre. Este año es además ideal para realizar arreglos en tu hogar o cambiar de domicilio, pero trata de no excederte en tu presupuesto. No es conveniente pedir prestamos por ahora.

Suerte 2016

Color: Verde: otorga paz, felicidad, bienestar, sanación y demás este color está relacionado con la naturaleza.
Metal:
Oro blanco, platino