Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

4 En el Horóscopo Numérico Anual Completo

Detalles

Horóscopo Numerológico - Previsiones 2016

Los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

¿Cómo será mi año?

Si eres un 4

Amor: Sí el amor es la mayor bien de tu vida, este año tendrás que salir a su encuentro. Como las influencias estelares son maravillosas no tendrás problemas y si te animas encontrarás a tu compañero/a de camino, alcanzando una gran felicidad. Como serás muy popular ten cuidado de no inclinarte demasiado a la aventura porque puedes dejar pasar a un gran amor. La configuración astral también beneficia a los casados y los que viven en pareja, ya sea para alcanzar una mayor felicidad o solucionar conflictos.

Trabajo: A finales de otoño y comienzos de invierno tendrás propuestas muy interesantes y deberás decidir tu futuro. Trata de ser racional y no te dejes llevar por las emociones. No te precipites, piensa y reflexiona tranquilamente para tomas las mejores decisiones. Otros nativos tendrán que esforzarse más para iniciar sus proyectos, lo importante es no desanimarse y ser tenaz.

Salud: Trastornos de hígado son posibles a partir de septiembre, si sigues una dieta rica en grasas y bebes más de la cuenta, las molestias se acentuarán. Si eres mayor de 60 año, puedes tener complicaciones renales, por lo que debes cuidarte y hacer lo necesario para mantener en equilibrio tu salud.

Dinero: El clima astral no es favorable a las asociaciones. Si tienes un socio financiero, podrías tener conflictos y tal vez optes por romper esa sociedad.  Si tienes problemas económicos lo mejor es afrontarlos y tratar de solucionarlos. Podrás encontrar las mejores soluciones de junio a septiembre. También es posible hacer buenas inversiones durante estos meses.

Suerte 2016
Color:
Blanco: símbolo de paz, iluminación, pureza y candor y el Oro
Metal:
Oro