Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

3 En el Horóscopo Numérico Anual Completo

Detalles
 Horóscopo Numerológico - Previsiones 2016

Los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

¿Cómo será mi año?

Si eres un 3

Amor: Disfrutar del amor es hermoso y reconfortante, tu capacidad de seducción es muy elevada  y no tienes problemas para conquistar a quien desees; pero te inclinarás a tener una intensa vida sexual y olvidarás otros complementos importantes que hacen a una relación. Es probable que tu socio/a se sienta tratada/o como un objeto y piense que lo único que buscas es satisfacer tus necesidades, y no estará muy lejos de la verdad. En algunos casos habrá luchas de poder y las relaciones pueden pasar por momentos de crisis. Los solteros disfrutarán este año de encuentros placenteros y muy apasionados.

Trabajo: Los que buscan trabajo deben tener paciencia y estar siempre alerta para aprovechar las oportunidades. Otros querrán mejorar su posición y se plantearán si están conformes con el que tienen. Como el que busca siempre encuentra si te movilizas puedes encontrar un trabajo que se ajuste más a tus necesidades. Si tienes un negocio a partir de Julio todo irá mejor.

Salud: Inicias el año muy tenso/a nervioso/a, fatigado/a y de mal humor. Ten cuidado porque puedes somatizar enfermedades o caer en la depresión. Para algunos nativos se prevén molestias en los huesos y articulaciones, también se aconseja que si tienes glaucoma te hagas tratar, porque puede empeorar. En el segundo semestre algunos nativos puede padecer de problemas hepáticos. Cuida tu dieta y practica actividades físicas en forma regular; ante cualquier duda consulta con tu médico.

Dinero: Como te encanta el Lujo y el confort, te complacerás en gastar lo que sea para satisfacer tu ego. Si no te privas de nada puedes tener problemas económicos serios y llegar a extremos estresantes. Trata de vivir de acuerdo a tu situación económica y a tus ingresos para evitar males mayores.

Suerte 2016
Color:
Rosado y Rojo: El rosa está relacionado con el amor, los enamorados y la amistad. Rojo: es la vida, la sangre, el corazón, la pasión, que enajena, atrapa y nos impulsa a la acción.
Metal:
Bronce