Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

2 En el Horóscopo Numérico Anual Completo

Detalles

Horóscopo Numerológico - Previsiones 2016

Los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

¿Cómo será mi año?

Si eres un 2

Amor: En este año te sentirás inspirado por la influencia estelar. Muchos nativos vivirán experiencias maravillosas en el amor y es probable que encuentres a el/la compañera/o de tu vida. Los solteros tendrán encuentros fantásticos y muchos pueden descubrir gran afinidad no solo en lo sexual y sensual sino en los pensamientos e ideas. 

Trabajo: En el invierno todo irá muy lento; trata de no participar en negociaciones a largo plazo porque es probable que fracasen; busca proyectos que te aporten beneficios a corto plazo. Pero no olvides que debes cultivar tu buen humor y no tomar las cosas demasiado a pecho, ya que eso puede significar un obstáculo en tu avance. Preserva lo que tienes y no corras tras quimeras.

Salud: Es un año donde tu inclinación a la melancolía o depresión está muy marcada. Si bien tienes el apoyo de tu familia es conveniente que practiques algún deporte para relajarte y despejar la mente. Consume alimentos naturales para evitar trastornos estomacales; incorpora a tu dieta pescado fresco, cereales, verduras y frutas de estación.

Dinero: Te sentirás menos presionado/a en lo económico y para algunos nativos habrá mejoras importantes. Si tienes un juicio por alguna propiedad familiar, es probable que se resuelva favorablemente. Es probable que tu presupuesto no sea muy claro por lo que se sugiere reorganizarlo. En la primavera todo mejora y podrás realizar inversiones interesantes.

Suerte 2016

Color: Amarillo Dorado: inteligencia, conocimiento, estudio, discernimiento, alegría y optimismo.
Metal:
Aluminio