Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

1 Horóscopo Numérico Anual Completo

Detalles

 Horóscopo Numerológico 

Previsiones 2016 

Vibración de los colores para Año 2016 son el “Amarillo y Naranja Dorado”

¿Cómo será mi año?

Si eres un 1

Amor: La vida matrimonial será armoniosa, pero evita ser negligente con tu cónyuge: una palabra amable, un poco de atención puede hacer maravillas, pero un pequeño descuido puede causar conflictos innecesarios. Considera la posibilidad de llevar una buena vida social, para salir y divertirte y si eres un solitario, puedes tener maravillosos encuentros o llevarte una sorpresa que animará tu vida; si eres casado el compartir salidas  y reuniones con tu pareja les caerá muy bien y así podrás evitar caer en la rutina. Si solo compartes lo cotidiano y doméstico, pueden presentarse conflictos, bríndale un regalo a tu amado/a y alegra su corazón. Promueve el dialogo y los intercambios cariñosos.

Trabajo: Se prevé un progreso en tu trabajo y profesión sobre todo si eres un/a técnico/a. Como estás bien dispuesto/a y eres servicial no tendrás problemas en adaptarte a los cambios. Para muchos nativos habrá aumento de prestigo ya que te destacas por tu gran capacidad y dinamismo. Si bien puedes tener muchos oponentes tu habilidad te hace salir airoso/a de cualquier situación. Ahora se incrementa tu tenacidad y coraje.

Salud: Las influencias estelares de enero a abril te hará muy vulnerable al estrés y al nerviosismo.  No te sorprendas si padeces trastornos intestinales o problemas digestivos. Es importante que aprendas a relajarte y practiques actividades físicas a diario. 

Dinero: Este año, debes tener cuidado en el manejo de tu presupuesto, porque tu economía puede verse comprometida. Te inclinas por comprar cosas hermosas y el pedir prestado dinero no te beneficiará, porque tendrás dificultades para devolverlo. Trata de vivir de acuerdo a tus ingresos. Se prevén problemas financieros en julio/agosto.

Suerte 2016

Color: Azul(celeste): amistad, fantasías, sueños, unión, fortaleza, seguridad, certeza, poder, firmeza y logros

Metal: Platino