Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Arco - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Arco - Previsiones 2016

Tu Arma

12_arco1.gif - 20.79 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: Te enfrentarás a emociones intensas por mediación del amor y lazos sentimentales en este año.  Tu imaginación es elevada y puedes confundir tu realidad, sobre todo si ahora inicias una relación.
Para los casados la configuración planetaria quizá ponga a prueba una relación importante, obligándote a reconsiderar lo que no funciona bien y se puede mejorar.
Si afrontas lo que te acontece podrás resolver cualquier situación, pero si lo niegas habrá problemas de difícil solución y te sentirás insatisfecho/a.
Si hay diferencias irreconciliables y no pones todo tu buena voluntad, es posible que tu unión no pueda sobrevivir.
Este es un año de muchas definiciones en lo sentimental y en los lazos de amistad.

Trabajo: Éste es un año para tratar de resolver problemas, tomar decisiones importantes y ponerse al día con planes y proyectos. Tu mente e imaginación con elevadas y te beneficias de la energía estabilizadora de algunos planetas.
Te muestras más hábil de lo habitual, y posees una rápida visión global de los negocios y las buenas oportunidades.
Si bien sabes que tienes que trabajar duro para llevar a cabo tus proyectos, ahora te resultará todo más fácil y lograrás una buena fórmula para alcanzar el éxito.
De todas manera no te dejes llevar por tu ambición y se razonable y práctico/a.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy debe ser tu lema para obtener los mejores beneficios de este período, de lo contrario puedes fracasar. 

Salud: Es importante que tomes las precauciones necesarias para bajar el colesterol. Una dieta naturista te vendrá de maravillas en este año. También debes aprender a relajarte, caminado, bailando o pescando. Se sugiere la practica de Yoga, Tai Chi Chuan u otra actividad física que te ayude a integrar tu plano físico, mental y espiritual.
Si realizas deportes donde expongas tu cuerpo, trata de evitar los movimientos bruscos, porque estás expuesto a caídas, torceduras o golpes fuertes.
Deberás luchar contra enfermedades estacionales como gripe o refreíos. Controla tu presión arterial.

Dinero, Finanzas: Éste es un año de excelentes oportunidades y de expansión para muchos nativos. Te jugarás e irás en pos de hacerte rico/a o mejorar tu posición ya que estás decidido/a.
Invertirás en negocios rentables y no dejarás pasar las buenas oportunidades.
Muchos nativos realizarán excelentes operaciones financieras o transacciones inmobiliarias. Si tienes que realizar operaciones arriesgadas, se cauteloso/a.
Algunos nativos podrán beneficiarse con juegos de azar. Es importante que puedas ahorrar parte de tus ganancias para otras épocas.