Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Honda - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Honda - Previsiones 2016

Tu Arma

11_honda.jpg - 3.70 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: Los corazones solitarios serán afortunados en el amor en el 2016, pero para no sufrir decepciones deben ser realistas con el/la elegido/a de su corazón. Conocerán a personas muy agradables, y la diosa del amor les proporcionara romances, placeres insospechados y apasionados encuentros.
Para los que tienen pareja, es un año en general de bienestar y seguridad emocional, siempre que le prestes la debida atención a tu socio/a y se sugiere estar más tiempo con tus hijos porque pueden necesitarte o tener problemas.
En el ultimo trimestre del año los solteros continúan con las buenas vibraciones en el amor, al igual que para los casados, pero es importante  que trates a tu socio/a con mucha sensibilidad y afecto.

Trabajo: Es un año en el que debes tener mucha paciencia si quieres alcanzar tus objetivos en tu trabajo o profesión. Tu creatividad y fuerza mental operan en armonía y facilitan tus intercambios.
En el trabajo te comportas más seguro/a y eficaz, concentrándote más en tus tareas sin realizar un gran esfuerzo y te muestras más comunicativa/o con colegas y colaboradores.
Te sientes dinámica/o y tu espíritu emprendedor llevará adelante proyectos ambiciosos. Tendrás que tomar decisiones importantes y ser sumamente flexible y paciente, sobre todo si tienes que modificar tus planes.
Trate de conservar la calma en situaciones comprometidas y podrás lograr el éxito que deseas.

Salud: Tu energía es buena, pero estás expuesta/o a a sufrir problemas nerviosos debido a tus estados emocionales intensos. Es necesario que descanses lo suficiente porque está propenso/a a sufrir mareos o vértigo.
No olvides de adoptar un estilo de vida saludable, practica ejercicios físicos, como Yoga, Meditación, para que te ayuden a relajar tensiones.
Pueden resurgir ahora antiguos problemas intestinales y estás propenso/a a contagios. La influencia de Urano en tu cielo te pondrá más tenso/a y estarás expuesto/a a los excesos.
Evita el consumo de comidas muy condimentadas y bebidas estimulantes, como el alcohol, café, mate o té.

Dinero, Finanzas: En este año tienes la necesidad de estabilizar tus finanzas, pero es probable que te cueste mucho alcanzar ese objetivo.
Debes ser más ahorrativo, ya que tus ingresos serán fluctuantes y muy irregulares; no asumas compromisos que sobrepasen tus posibilidades.
Si vienes arrastrando deudas de tiempo atrás, te será muy difícil ponerte al día si no te ajustas a un presupuesto estricto. Pero no desesperes, porque poco a poco con habilidad podrás ir cambiando tu situación económica lentamente.
Ten paciencia que si pones todo tu empeño puedes salir adelante, pero es importante que aprendas a ahorrar, cuando tengas la ocasión.