Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Lanza - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Lanza - Previsiones 2016

Tu Arma

10_arabe_lanza.gif - 2.72 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: Los conflictos en tu matrimonio florecerán ya que estás intolerante y agresivo/a.
Los desacuerdos, intercambios verbales y disputas te inclinan a decir las cosas de una manera desafiante sin medir las consecuencias y puedes provocar reacciones abruptas.
Los jóvenes y solitarios debido a su gran deseo de vivir y disfrutar del amor, vivirán momentos apasionados, pero puede resultarles difícil encontrar a su media naranja si no se tranquilizan y piensan realmente que es lo que quieren.
En el segundo semestre muchos nativos encontrarán felicidad en el amor y querrán comprometerse.
Algunos nativos tendrán conflictos con sus hijos por lo que se sugiere estar más pendientes de ellos.

Trabajo: el clima astral acelera tus facultades mentales, causándote impaciencia y tensiones; piensa dos veces antes de contestar, si quiere evitar malentendidos o conflictos con compañeros y/o colaboradores.
Si bien puedes vivir situaciones difíciles, tendrás la posibilidad de desplegar un juego brillante y avanzar en tu carrera o profesión.
No confíes demasiado en que podrás realizar grandes proyectos, se prudente, realista y enfoca bien tus acciones.
En el último semestre del año estarás muy inspirado/ay tomarás iniciativas audaces. El contar con el apoyo de gente importante y de tus seres queridos  te ayudará a trabajar más concienzudamente, para alcanzar el éxito. Concéntrate en un solo objetivo a la vez.

Salud: En general tu salud estará bien pero será necesario que evites el exceso de tensión y cuides de tu dentadura, porque puedes tener problemas.
Puedes sentir fatiga y somatizarás alguna enfermedad, sobre todo si no te relajas. Practica actividades físicas para descargas tensiones
Si bien tendrás la energía suficiente para superar cualquier enfermedad no la desperdicies.
Los órganos más sensibles pueden ser las vías respiratorias, huesos y la piel en el segundo semestre.
Si tienes un hobby que te apasione, es un excelente año para retomarlos, ya que te calmará y ayudará a mejorar tu condición.

Dinero, Finanzas: Tu situación financiera será inestable, y mucho dependerá de cómo manejes tus recursos. Te sientes inclinado/a a gastar más de lo que puedes y a darte los gustos, pero no olvides que te enfrentarás a las consecuencias. Trata de lograr un justo equilibrio para vivir sin presiones.
Es probable que recibas un valioso consejo o apoyo en los negocios de gente importante, que puede atraerte muchos beneficios materiales.
Ten mucho cuidado y no prestes dinero a amigos, porque puedes perder a ambos.