Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Espada - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Espada - Previsiones 2016

Tu Arma

09-espada.jpg - 5.95 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: En año despertarás atracciones magnéticas, sentirás deseos de una conexión intensa,  con tu pareja o alguien que te atrae, y caerás en un torbellino de emociones difíciles de entender.
Si tienes pareja y no eres correspondido/a como deseas te volverás intolerante y la relación se tornará tormentosa.
Como los corazones solitarios tienen fantasías muy vívidas se enfrentarán a atracciones sensuales y sexuales desenfrenadas.
Algunos nativos deberán ser cuidadosos por su inclinación a actuar de una manera compulsiva y exigente. Es un año complicado para el amor.

Trabajo: Tu percepción es elevada y te interesa concentrarte en cosas concretas que te acerquen a tus metas.
De todas maneras trata de no dejarte influencias por ideas ajenas, aunque sean muy convincentes pero te pueden hacer cambiar de dirección y cometerás errores, continúa con tus proyectos y planes.
Es importante que no tomes decisiones precipitadas, ya que el entusiasmo no te permitirá pensar con calma.
Trata de no volverte demasiado demandante o manipulador/a ya que te enfrentarás a fuertes personalidades y perderás el apoyo que necesitas. Trate de manejarte con mesura y prudencia sobre todo en negociaciones y  acuerdos comerciales, en los que participes ahora.

Salud: Algunos impactos celestes, no son beneficiosos y pueden desestabilizar tu sistema nervioso, por lo tanto tus estados de ánimo serán cambiantes y te inclinarás a la melancolía. Es probable que no toleres que te contradigan.
Debes aprender a relajarte y tomarte tu tiempo y no exigir a tu cuerpo más de lo que puede dar.
Son probable el resurgimiento de alergias y problemas respiratorios, por lo que se sugiere ser precavido/a y tomarse días de descanso para recuperar tus energías.

Dinero, Finanzas:  Este es un buen año para realizar operaciones inmobiliarias beneficiosas y también para el comercio y los negocios, pero debes saber aprovechar las oportunidades.
Dispondrás de una gran habilidad para manejar tu dinero, pero es importante que tus acciones sean acertadas.
Quieres consolidar tu posición económica y podrás hacerlo, pero  quizá debas hacer algunos cambios, para que todo sea óptimo.
Muchos nativos obtendrán beneficios materiales en este año, pero recuerda  no descuidar los detalles y obtendrás lo que deseas.