Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cadena - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Cadena - Previsiones 2016

Tu Arma

08_arabe_cadena.gif - 3.21 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: Los corazones solitarios se llenarán de alegría ya que es un año propicio para encontrar a su otra mitad, o si lo deseas iniciar una vida en compañía.
El año 2016 les ayudará a llegar a acuerdos con su pareja para lograr mucha felicidad y dejar atrás malentendidos y conflictos que obstaculizaban un diálogo fluido. Mayor adaptación para ser más flexible comprensivo y amoroso/a.
También es el momento adecuado para hacer la paz con miembros de tu familia con la que vivirás momentos muy felices.

Trabajo: El primer semestre del año puede ser de muchas complicaciones en tu trabajo o profesión, y es probable que quieras cortar camino utilizando métodos poco ortodoxos, que más tarde pueden perjudicarte. Es importante manejarse con precaución y ir paso a paso, para no cometer errores.
Se hábil para aprovechar este año, compórtate encantador/a, amable y expón tus puntos de vistas y fundamentos con tranquilidad, pero con seguridad. Si lo haces de esta manera, podrás lograr el éxito que deseas.
Si te manifiesta en actitud de confrontación, llevas las de perder.
Para los que buscan empleo hay buenas noticias. Tenga paciencia que en poco tiempo se presentarán las mejores oportunidades.

Salud: Es probable que el clima astral te puedan cause incertidumbre por lo que te volverás impaciente, nervioso/a y ansioso/a.
Pueden presentarse problemas en vías respiratorias, molestias estomacales e intestinales, por lo que se sugiere masticar bien cada bocado y consumir alimentos sanos y nutritivos como verduras, legumbres, cereales, tofu, hongos shitake y frutas de estación. Disminuye la ingesta de carnes vacunas, sal y comidas muy condimentadas.
Si fumas es un año especial para dejar de hacerlo, ya que puedes tener problemas de bronquitis crónica. Controla tus nervios.

Dinero, Finanzas: Debido a la influencia de algunos planetas, te mostrarás más ordenado/a con tus finanzas sobre todo pasado el primer trimestre. De todas maneras padecerás algunas restricciones, por lo que debes ser muy cuidadoso/a con tus recueros.
En el segundo semestre del año puede haber un reflorecimiento en tu economía.  Muchos nativos podrán realizar operaciones financieras e inmobiliarias muy ventajosas.