Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Hacha - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Hacha - Previsiones 2016

Tu Arma

07_hacha1.jpg - 7.12 KB

Perspectivas Generales

Amor: Sorprende a tu socia/o con un viaje para afianzar tu relación o reavivar la llama del amor. Es probable que necesiten estar solos para reencontrarse física, mental, emocional y sexualmente. Es importante que trates de superar tu tendencia a los celos y el mostrarte demasiado posesivo/a o autoritario/a.
Los nativos casados que decidan terminar su relación e iniciar una nueva etapa, deben desapegarse del pasado para caminar seguros hacia su nuevo futuro.
Los solitarios tendrán una año movidito, muchas idas y venidas hasta que puedan encontrar al/la compañero/a de su vida.
Muchos nativos vivirán lindas aventuras pero no querrán comprometerse, si esa es vuestra decisión, no sabes de lo que te pierdes. Algunos optarán por una mayor estabilidad sentimental.

Trabajo: En el 2016 la suerte te sonreirá, y podrás avanzar en tu carrera, pero puedes mostrarte hostil con tus colegas o colaboradores y las relaciones serán difíciles. Es necesario que te muestres más flexible y conciliador/a, ya que es probable que necesites su apoyo.
Algunos nativos querrán cambiar de trabajo y es probable que encuentren uno que se ajuste mejor a lo que tú deseas.
Si bien debes mostrarte firme y seguro/a  pero no te comportes de manera autoritaria.

Salud: Tu vida será sumamente vertiginosa y te sentirás tenso/a e inquieta/o. Es necesario que te relajes y bajes un cambio para poder disfrutar más de la vida, ya que vas a cometer excesos en comidas, bebidas y sufrirás perturbaciones en tu salud. Los órganos más sensibles en este año son los intestinos, estomago y pueden surgir dolores en articulaciones y huesos.
Si quieres desintoxicarte puedes optar por un dieta vegetariana o macrobiótica. Además debes descansar lo suficiente y practicar deportes o alguna actividad física en forma regular, como el Tai Chi Chuan, yoga o Qi Gong.

Dinero, Finanzas: Es un año de muchas turbulencias en tu economía. Puedes gastar demasiado y es importante que en los tiempos de bonanzas ahorres para épocas en las que debes ajustarte.
Pasarás por tiempos difíciles sobre todo en los meses de marzo y en el segundo semestre del año. Ajusta tu presupuesto a lo absolutamente necesario y no pasarás por apuros.
Algunos nativos tendrán la posibilidad de realizar inversiones muy ventajosas o comprar alguna propiedad, por lo que se sugiere prudencia