Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Maza Campesina - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Garrote o Maza Campesina - Previsiones 2016

Tu Arma

 

06_maza_paisana_o_garrote.jpg - 13.66 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: Trata de no despertar los celos en tu pareja porque tu vida de relación se tornará sumamente complicada.
Estarás rodeado/a de tus seres queridos y disfrutarás de una gran armonía familiar.
Los solitarios podrán gozar de placenteros encuentros y si es tu deseo establecer una unión duradera podrás lograrlo. Trate de no escapar de los compromisos cuando realmente la relación valga la pena.
Muchos nativos podrán ampliar su circulo de amistad y participarán de intercambios muy felices.

Trabajo: Toma ventaja de las buenas vibraciones que te aportarán muchas satisfacciones en tu carrera o profesión.
Participarás de numerosas reuniones que te permitirán afianzar tu posición con el apoyo de personas influyentes. La influencias planetarias te ofrecerán buenas oportunidades pero solo tú serás el/la que tomes o dejes pasar las oportunidades.
Muchos nativos deberán asumir nuevas responsabilidades y esta experiencia les resultará muy gratificante.
La buena influencia de Júpiter te aportará suerte y buenos beneficios.

Salud: Es importante crear pensamientos positivos ya que este año deberás luchar, para no caer en la tristeza y el pesimismo. Tus nervios y ansiedad pueden jugarte una mala pasada y habrá momentos donde los pensamientos oscuros te quitarán la energía y la vitalidad. Si haz padecido de los riñones es conveniente que te hagas un chequeo.
Aprende a disfrutar de la vida y de lo que tienes, practica algún deporte o actividad física suave que ponga especial énfasis en la respiración como el yoga y/o el Qi Gong.
Evite los esfuerzos excesivos y sostén una dieta sana, natural y rica en vitaminas y minerales para mejorar tu condición física.

Dinero, Finanzas: Es importante que prestes especial atención a tus finanzas y no te dejes llevar por las tentaciones, porque quieres darte todos los gustos y gastarás demasiado.
Reorganiza tu economía y no te olvides de pagar tus facturas a tiempo, porque ese será un problema en este año, ya que puedes enfrentarte a una amarga realidad.