Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Maza de Hierro - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Maza de Hierro - Previsiones 2016

Tu Arma

05_arabe_maza-hierro.gif - 4.21 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: A pesar de las dificultades con tu pareja puedes pasar momentos excelentes con tu compañero/a. Este es un año excelente para superar miedos, enfrentar obstáculos y para llegar a acuerdos si así lo deseas, sobre todo si siguen existiendo sentimientos de amor hacia tu socio/a. Si no es así es probable que te replantees tu situación y te veas obligado a tomar una decisión.

La almas solitarias se manifestarán apasionados algunos navegarán en una nube de amor y pasión, pues tendrán la oportunidad de encontrar su alma gemela, poniendo punto final a su actual soledad o situación.
Algunos nativos en el segundo semestre pasarán por momentos de dificultad en su relación de pareja que pueden ensombrecer; pero no desespere, trate de ser racional, conciliador/ra y encontrar los mejores argumentos, para llegar a acuerdos y superar la crisis.

Trabajo: Esta es un año brillante para ti y es fundamental saber aprovecharlo en toda su magnitud. Te sientes más lucido/a,  que de costumbre, propones reuniones, proyectos e impresionas por tu elocuencia y seguridad a superiores, colaboradores o clientes.
Todas las iniciativas o acciones que realices este año, están favorecidas por las estrellas y pueden acercarte más al éxito que anhelas.
Si bien el ritmo será vertiginoso y a veces te verás impelido/a en distintas direcciones, es importante que conserves la calma y apeles a la diplomacia para asegurar tus logros.
Estarás sumamente competitivo/a y lucharás para obtener los mejores resultados.
Son probables algunas demoras, pero no desesperes, porque puedes echar a perder tus logros si te muestras impulsivo/a e impaciente.

Salud: En este año pueden presentarse algunos problemas que afecten tu salud, pero será transitorio.
Como será un año muy intenso es importante que aprendas a relajarte, no realices esfuerzos innecesarios y tómate los descansos que correspondan. Puedes estar expuesto/a a caídas y torceduras por descuidos.
Algunos planetas harán que tu energía y vitalidad sean buenas, pero nada de exagerar haciendo esfuerzos innecesarios.
Como te encantará complacerte con delicias y no te privarás de nada,  son probables algunos trastornos digestivos o intestinales.

Dinero, Finanzas:
Puedes gozar de comodidad en lo económico en el 2016, sin mayores problemas, pero trata de ahorrar un poco y no te dejes llevar por gastos innecesarios
Algunos nativos podrán obtener ganancias importantes y realizar inversiones jugosas que les reportarán grandes beneficios.
Para algunos privilegiados habrá suerte en juegos de azar, apuestas y otras especulaciones. 
Si te sientes tentado en apostar o especular en grande, consulta con expertos para no tener sorpresas desagradables o arruinar tu buen pasar.