Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Daga Árabe - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Daga Árabe - Previsiones 2016

Tu Arma

Daga Árabe - Previsiones

Perspectivas Generales del año

Amor: Cuida tus palabras, y evita explosivos emotivas con tu pareja, porque se producirán situaciones muy tensas y desagradables. El clima Lunar va a crear un ambiente de euforia difícil de explicar y de sobrellevarlo, ya que te volverás sumamente inestable y exigirás a tu pareja cosas diferentes, todo será de acuerdo a tu estado de ánimo del momento.
Tus amigos, te proveerán de excelentes contactos, pero tus relaciones familiares pueden volverse muy tensas. Trata de ser más flexible y comparte con ellos más tiempo.
En el último semestre los nativos del signo están protegidos en el amor y los corazones solitarios están de parabienes, vivirán encuentros fantásticos y muchos caerán rendidos en brazos del amor.

Trabajo:. La excelente influencia astral te ayudará en tu trabajo y profesión en el 2016. Tienes la mente clara y las ideas fluyen sin detenerse. pero debes recordar que para que todo vaya sobre rieles, las negociaciones es necesario ser hábil, diplomático/a y cautivador/a, para convencer a tus interlocutores y alcanzar lo que te has propuesto.
Muchos nativos podrán concluir un asunto importante o poner en práctica un proyecto, que les demandará gran parte de su tiempo. En general, cosecharás los frutos de lo que haz sembrado-
Otros nativos deberán tomar decisiones importantes o realizar cambios en su trabajo o profesión.

Salud: En este año estás inclinado/a a la melancolía, tristeza y al  desaliento.
Tienes que practicar actividades físicas suaves que pongan énfasis en la respiración, sobre todo si tienes o haz tenido problemas cardiovasculares.
Algunos nativos están propensos a padecer trastornos renales, por lo que se sugiere concurrir al médico y realizarse un chequeo.
Es un año para prestar especial cuidado a su dentadura porque pueden presentarse molestias, en encías y dientes.
Es probable que algun
os nativos sufran de hipoglucemia y se sientas decaídos, pero no se percaten de que solo comiendo algún dulce pueden combatir su estado.

Dinero, Finanzas: Demasiado optimismo con su economía pueden acarrearle muchos problemas. Ser realista y práctico/a es básico. No tiene muchas posibilidades de ganar, aunque pienses que sí. no arriesgues grandes sumas de dinero en juegos, incluso puedes echar mano de tus ahorros porque sientes que vas a ganar, pero no será así.
La configuración astral es muy contradictoria y tu economía será un punto muy sensible en el 2016