Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Alfanje o Sable Corto - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

Alfanje o Sable Corto - Previsiones 2016

Tu Arma

03_sable-corto.jpg - 6.74 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: En el amor puedes comportante muy posesivo/a, celoso/a y ansioso/a; por otro lado si tienes una relación conflictiva es probable que la resuelvas, pero el resultado dependerá de las decisiones que tomes. Algunos nativos querrán formalizar su relación o poner punto final.
No vivas en el pasado, intenta desapégate de los recuerdos, que si bien pueden ser hermosos, ahora no se ajustan a tu realidad y quizá obstaculicen en inicio de una nueva etapa o relación.
Los queridos solitarios tienen la posibilidad de una apertura hacia el amor y las relaciones de amistad. Algo hermoso pero diferente puede sorprenderte, no lo rechaces y atrévete a vivir en plenitud mirando al futuro.
Muchos nativos lucharán por mantener la armonía familiar, pero será dificil.

Trabajo: No seas obstinado/a porque esa actitud puede llevarte al fracaso; se sugiere ser flexible y adaptarse a las circunstancias para alcanzar el éxito. 
Tu imaginación e intuición te convierten en una persona sumamente creativa y sabes aplicarla a tu trabajo. Es un año propicio para la firma de contratos importantes, incluso para contactos con el exterior.
Las alianzas o sociedades están especialmente favorecidas en este tiempo

Salud: Muchas tensiones afectarán tu salud, pero especialmente este año se prevén molestias en huesos y columna. Se sugiere la practica de actividades físicas suaves, como el Chi Kung, la natación o el Aqua-Gym.
Los que deseen bajar de peso y realicen una dieta tendrán éxito porque las estrellas los acompañan.

Dinero, Finanzas: Tu mirada y preocupación estarán puestas en tu economía y finanzas. Puedes volverte muy ambicioso/a y tomar riesgos innecesarios. Se sugiere prudencia y ser realista con las acciones y las decisiones que vayas a tomar, porque es un año muy importante para tu economía; es probable que realices una inversión en un proyecto que tengas en llevarlo a cabo, y esto hará que a mediano plazo y largo plazo obtengas ganancias y resultados importantes.