Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Puñal - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

    Puñal o Daga - Previsiones 2016

Tu Arma

02_pual_arabe1.jpg - 4.22 KB

Perspectivas Generales del año

Amor: El clima astral es muy favorable para el amor y las relaciones en el 2016, (aunque tengas que atravesar algunas tormentas), y muchas parejas podrán reavivar la pasión de los primeros tiempos. Si eres creativo/a, tu matrimonio no caerá en la rutina y puedes gozar de momentos llenos de felicidad. Si se presentan períodos de descontento, trata de no dramatizar y ponte en movimiento para superar crisis. No te comportes agresivamente porque provocarás situaciones difíciles de manejar.
Los corazones solitarios vivirán sueños fabulosos en el 2016 , pero si quieren encontrar a su alma gemela tienen que estar alerta y no dejar pasar las buenas oportunidades. Tus esperanzas puede ser satisfechas y te sentirás embriagado/a de amor. Se intensifica tu sensualidad,  quieres vivir y experimentar todo en profundidad.

Trabajo: Si te enojas porque las cosas no salen como quieres, es probable que tires todo por la borda ya que querrás viajar lejos para alejarte de las preocupaciones o problemas. El camino que quieres tomar es ilusorio y es probable que sea por falta de madurez en tus planes si los tienes, porque es posible que no tengas ninguno. Esta actitud puede conducirte al fracaso y al desaliento.
En el segundo semestre estarás más estable, encantador/a y buenas oportunidades se presentan, pero confía más en la razón que en tu intuición. Atente solo a la realidad y no te pierdas en sueños inalcanzables.
Algunos nativos podrán realizar negociaciones exitosas y a otros tendrán que trabajar horas extras para alcanzar su cometido.

Salud: Te sentirás en buena forma, pero es probable que se incremente tu apetito, intenta ser moderado/a para no tener que lamentar después. Algunos nativos estarán inclinados a la depresión y a pensamientos oscuros. Practica deportes o actividades físicas suaves a diario y crea espacios para recrearte desarrollando algún hobby que te apasione.
Si has tenido o tienes gastritis, cuida tu alimentación y sostén una dieta sana y natural, porque en este año puede agudizarse las molestias y los ardores estomacales.
En el último trimestre del año hay una mejoría en tu estado de ánimo lo que tendrá buenos efectos en tu salud y bienestar.

Dinero, Finanzas: Vive de acuerdo a tus ingresos y no pretendas estar por encima de tus posibilidades porque esto solo te traerá disgustos y mucha presión.
No se prevén grandes cambios en tu estatus en el 2016, pero si reconsideras y organizas tu presupuesto, te sentirás más cómodo/a y tranquilo/a;  algunos nativos alcanzarán una buena estabilidad en su situación económica.