Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cuchillo - Horóscopo Árabe de Armas

Detalles

 Cuchillo - Previsiones 2016

Tu Arma

01_cuchillo.jpg - 4.10 KB

Perspectivas Generales del año

Amor y Relaciones: No te encierres; invita a tus amigos a salidas para pasarla bien y recrearte. En el amor quizá debes enfrentar  tus errores y tratar de compatibilizar con tu compañero/a; si das el primer paso tendrás una gran ventaja. Si necesitas más libertad  conversa sobre ello y llega a acuerdos donde ambos se sientan satisfechos; porque atravesarás en el 2016 muchas turbulencias que te sacarán de tu eje. Se generoso/a y comprensivo/a sobre todo con tu familia ya que este año pueden producirse acontecimientos movilizadores, y habrá temas muy delicados que resolver. Si te comportas agresivo/a todo ser tornará más difícil. Cultiva las buenas relaciones para que te sean de utilidad.
Si eres soltero/a las influencias lunares serán tus aliada y puedes vivir encuentro maravillosos con alguien que conozcas este año. Los nativos más impulsivos se enamorarán perdidamente y querrán vivir en pareja sin perder tiempo.

Trabajo: En el 2016  tomarás decisiones audaces para avanzar en tu carrera o profesión. Debes se cauteloso/a en negociaciones importantes para no cometer errores.
Tu interlocutores o superiores serán muy resistentes a tus ideas, pero si persistes y eres diplomático/a podrás salir adelante. Escucha otras opiniones y no creas que tu eres el/la dueño/a de la razón o la verdad.
La paciencia será tu mejor aliada, y podrás superar dificultades si eres flexible y te apartas a las circunstancias. No olvides que nada es instantáneo y que cada cosa tiene su tiempo.

Salud: Tus estados de ánimos son fluctuantes, hoy te sientes bien rebozante de energía y mañana puedes estar fatigado/a, cansado/a y de muy mal humor.
Evita comer cuando estés nervioso/a, y no consumas bebidas excitantes. Es un año propicio para dejar de fumar o fumar menos y mejorar hábitos nocivos para tu salud.
En el último trimestre del año alcanzarás una gran paz y tranquilidad, ya que los astros te protegen y puedes mejorar .

Dinero, Finanzas: La compra y las ventas están favorecidas en el 2016, pero ¡alerta! puedes involucrarte en operaciones arriesgadas. Trata de ser razonable y no apuestes más de lo que tienes o puedes. En el último trimestre del año mejora tu situación económica, pero debes ser cauteloso/a en el manejo de tu presupuesto y tus recursos materiales.