Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cerdo - Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Cerdo-Chancho


12-chanco.png - 20.64 KB

2016 Año del Mono de Fuego

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Este año se manifestará sumamente generoso/a inclinado/a por las estrellas. Si solo desean beneficios personales no tendrán éxito y se sentirán sumamente decepcionados.
Este es una año para trabajar en grupo, practicar el altruismo y participar en proyectos de carácter comunitario o social.
Si desea estar en armonía con el cosmos, siga las tendencias, actúe con equidad y así podrá disfrutar de buenas oportunidades.
Si se siente insatisfecho con su trabajo y quiere cambiar,  piénselo dos veces ya que este 2012 será un año de transición y cambios a nivel mundial.
Si lleva un estilo de vida saludable, no tendrá que preocuparse por su salud.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: Sus deseos de amar, vivir en compañía y otras necesidades tanto físicas como mentales, podrán ser satisfechas ahora.
Los astros propician un clima favorable para encuentros románticos, paseos y una mayor apertura hacia las emociones intensas. 
Las parejas si bien disfrutarán los placeres del amor, deben comportarse más atentos con su socio/a para no herir sensibilidades ya que si hay insatisfacción ahora pueden manifestarse de forma abrupta.

Trabajo: Sus deseos de poder y control ahora se activan debido a el clima astral. El querer hacerse valer por la fuerza o imponiéndose, entorpecerá su camino al éxito y es probable que obren en su contra. Trate de ser diplomático, flexible y escuche sugerencias, esto puede allanarle el camino y librarle de fuertes oposiciones. Es importante que pueda negociar con Ud. mismo/a y con los demás. 

Salud: No podrá quejarse de su energía y vitalidad, ya que la influencia estelar lo beneficia. De todas manera algunos nativos pueden sentirse sumamente inquietos y agitados cuando las cosas no le salgan según sus planes, por lo que se recomienda practicar algún deporte o actividad física para relajarse y canalizar correctamente sus energías para no disiparla.

Dinero: Pueden presentarse ciertas perturbaciones en su economía, debido a que se siente tentado/a a realizar gastos importantes para gratificarse. Esta actitud puede ponerlo/a en una situación de inestabilidad.
No es buen momento para tomar decisiones importantes sobre su economía o inversiones porque puede dejarse llevar por su ambición y tomará muchos riesgos.

EL CHANCHO O JABALÍ Y LOS 5 ELEMENTOS

Chancho de Madera: nacidos entre el 03/02/35 hasta el 23/01/36 y entre el 31/01/1995 a 18/02/96

Se ha esmerado mucho porque desea un casamiento perfecto y que todo resulte según lo planeado. Es probable que casi todo resulte bien, pero debe prepararse si algo no le sale de acuerdo a lo que había soñado. De todas maneras contará con el apoyo de su amado/a y seres queridos para no desanimarse.

Chancho de Fuego: nacidos entre el 22/01/47 hasta el 09/02/48 y entre  el 18/02/2007 al 06/02/08

Las influencias estelares estimulan su vida de relación. Es buen tiempo para afianzar lazos y crear nuevas conexiones. Pasará momentos sumamente agradables en compañía de amigos y seres queridos.

Chancho de Tierra: nacidos entre el 07/02/59 hasta 27/01/60

Buenas vibraciones en lo laboral y profesional. Se siente estimulado/a a iniciar planes y a trabajar más para alcanzar sus metas. Ganará la admiración de superiores, clientes o gente importante.  Puede recibir una promoción o mejorar su estatus económico por aumento de salario.

Chancho de Metal: nacidos entre el 26/01/1971 hasta el 14/02/72

Es importante que promuevan el dialogo y eviten confrontaciones en lo personal, laboral o profesional. Si se muestra demasiado impetuoso/a o irascible, le será difícil sortear obstáculos por lo que se sugiere ser diplomático/a y hábil en las negociaciones, para despejar su camino.

Chancho de Agua: nacidos entre el 13/02/83 hasta el 01/02/84

Si en etapas anteriores a sufrido algunas restricciones, ahora podrá respirar mejor ya que la presión en lo económico disminuye y puede manejarse con más libertad y seguridad. Se abren nuevas oportunidades en lo laboral que deben ser aprovechadas.