Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Perro - Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Perro

11-perro.png - 19.17 KB

2016 Año del Mono de Fuego

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Sus deseos de bien para toda la Humanidad serán movilizados por las estrellas. En su vida además sucederán cosas hermosas ya que la suerte lo/a acompañará y está beneficiado/a por los cielos, y sus esfuerzos en ámbitos de su vida serán recompensados. 
En lo financiero o económico será rescatado/a como por arte de magia y podrá salir adelante.
Podrá cumplir su sueño de amor y construir la vida que quiere ya que tendrá posibilidades a su favor.
Para muchos nativos se prevén viajes de placer a lugares lejanos, también de intercambios para aprender idiomas y conocer culturas diferentes.
En la medida que esté dispuesto a tomar las oportunidades se le abrirán caminos que lo favorecerán mucho, en muchos casos cambiando radicalmente su vida.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: ¡Queridos solteros! prepárense para recibir este ciclo con la mejor onda, ya que será de muchas sorpresas. Enamoramientos, fogosos romances, sensualidad, sexualidad y todo lo que sus mejores fantasías puede imaginar, sucede ahora. 
Para las parejas y matrimonios un hermoso período se abre lleno de amor, ternura, comprensión y muchas travesuras en complicidad.

Trabajo: Este es un tiempo de mucha turbulencia en su trabajo o profesión, por lo que las palabras tranquilidad, calma y paz no estarán en su diccionario. De todas maneras recibe el impulso de algunas estrellas para trabajar con mayor habilidad y destreza lo que puede ser de gran ventaja. Si se mantiene sereno a pesar de las vaivenes podrá alcanzar el éxito.

Salud: Buenas influencias cósmicas protegen su salud y mayormente no tendrá de que preocuparse. Solo debe llevar una vida sana y natural, tratando de no cometer excesos en comidas o bebidas.
Es muy propicio iniciar una dieta para mejorar su apariencia física o depurar su organismo.

Dinero: Las estrellas influencian su economía favorablemente y puede afianzar su posición o hacer crecer su patrimonio. De todas maneras debe ser cuidadoso en el manejo de su dinero, porque puede sentirse tentado a realizar operaciones muy arriesgadas y a gastar más de lo que puede.  Tenga cuidado en los juegos y en dejar su cuenta bancaria en rojo, porque le será difícil moderar su ambición.

EL PERRO Y LOS 5 ELEMENTOS

Perro de Madera: nacidos entre el 14/02/34 hasta el 02/02/35 y entre el 10/02/1994 a 30/01/95

Se sentirá impulsado a salir con sus amigos y participar en actividades sociales con grupos.
Es una año excelente para las comunicaciones, los contactos, acuerdos y para trabajar en beneficio de los más necesitados.

Perro de Fuego: nacidos entre el 02/02/46 hasta el 21/01/47 y entre  el 29/01/2006 al 17/02/07

Su deseos románticos, los sueños, fantasías y el encontrar a su compañero/a de camino serán los temas del año. Son probables las concreciones en el amor, de todas manera vivirá pasiones intensas que lo/a llenarán de felicidad.

Perro de Tierra: nacidos entre el 18/02/58 hasta 06/02/59

La buena influencia estelar hará que se torne más emocional y expresivo/a. Una corriente de buen entendimiento y comprensión fluirá con su socio y sus seres queridos. Su atractivo no pasará desapercibido y tendrá proposiciones agradables.

Perro de Metal: nacidos entre el 06/02/1970 hasta el 25/01/71

Su entusiasmo, deseos de cooperación y su gran rapidez mental son elevadas ahora debido al clima astral. Si algunas personas no responden como Ud. desea, no se desanime, ya que cosechará la admiración de personas importantes

Perro de Agua: nacidos entre el 25/01/82  hasta el 12/02/83

Su habilidad en el manejo de situaciones difíciles en su trabajo o profesión son muy conocidas y admiradas por otros. Ahora tendrá la oportunidad de entrar en acción y desplegar sus mejores dotes ya que es probable que deba mediar en beneficio de otras personas.