Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Gallo - Horóscopo Chino 2016

Detalles

        Tu Signo


10-gallo.png - 21.22 KB

2016 Año del Mono de Fuego

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Este año puede modificar la orientación de su vida debido a la configuración estelar. Es probable que no quiera dejar nada librado al azar, pero eso no necesariamente lo liberará de algunos reveses.
Su vida amorosa tendrá especial importancia, pero trate de no dejarse llevar por deseos o caprichos porque su vida puede convertirse en un tormento.
Tanto en lo personal como en su carrera o profesión podrá tener éxito, pero no presione demasiado o se muestre demasiado egoísta porque todo se volverá en su contra, y de esta manera las buenas oportunidades y posibilidades se diluirán.
Es probable un elevado grado de estrés, ya que deberá tomar resoluciones que afectarán ámbitos muy importantes de su vida. Sea prudente, honesto y defina sus metas. Disfrute en el 2012 de su gran energía y vitalidad.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: Debido a los influjos celestiales, estará sumamente sensible, comprensivo/a, cariñoso y quiere que sus relaciones marchen bien.
Es posible que algunos nativos tengan que trabajar mucho para lograrlo ya que en etapas anteriores dejaron relegadas las relaciones y también el disfrute de los placeres sensuales y sexuales.
Viva intensamente y goce de este momento sobre todo si inicia una relación ahora. Si se convierte en duradera, maravillosa y/o si termina en poco tiempo, gócela igual. Tómese un tiempo para reflexionar sobre su vida y lo que lo/a hace felíz.

Trabajo: Buenas vibraciones cósmicas impulsan su carrera o profesión. Puede lograr el éxito que desea, pero trate de no dejarse llevar por las emociones y sea absolutamente racional. No se enamore de su obra porque puede equivocarse y no ver con objetividad la realidad.

Salud: El clima astral puede ponerle muy ansioso/a e inquieto/a y se inclinará a comer o beber en exceso. Su sensibilidad estará a flor de piel y si se disgusta tendrá explosiones emocionales que afectarán su energía y vitalidad.
Algunos nativos están propensos a sufrir trastornos hepáticos, en algunos casos por gratificarse con demasiados dulces y pueden padecer dolores musculares y de cintura.

Dinero: Suerte en lo económico y financiero. Están promovidas las operaciones o negociaciones de gran envergadura. 
Las estrellas le otorgan gran habilidad y visión en las inversiones. El circulante de dinero será fluido, pero evite las tentaciones porque puede gastar demasiado.

EL GALLO Y LOS 5 ELEMENTOS

Gallo de Agua: nacidos entre 25/01/33 el hasta el 13/02/34 y entre  el 22/01/1993 a 09/02/94

Es un tiempo de intensa vida social. Tendrá la oportunidad de obtener muchos beneficios en su carrera o profesión, utilizando sus relaciones ya que conseguirá los apoyos necesarios para alcanzar el éxito.

Gallo de Madera: nacidos entre el 12/02/45 hasta el 01/02/46 y entre el 09/02/2005 a 28/01/06

A pesar que nos es muy amante de los cambios, en este tiempo podrá descubrir aspectos muy positivos que le pueden brindar más ventajas para alcanzar sus metas.
Su ideas se clarifican y se siente muy seguro/a en lo que hace. Algunos obstáculos se desvanecen y aprovecha las ventajas y oportunidades.

Gallo de Fuego: nacidos entre el 30/01/57 hasta el17/02/58 

Modere sus ambiciones y no tome riesgos innecesarios con tal de ganar. Si se toma el tiempo de observar a sus oponentes y vislumbrar sus tácticas, ese será el secreto de su victoria. Sostenga en alto su optimismo y sea hábil y diplomático.

Gallo de Tierra: nacidos entre el 16/02/69 hasta 05/02/70

Se sentirá sumamente complacido si comparte momentos agradables con amigos y familia. Está especialmente predispuesto a la alegría y quiere alcanzar bienestar y equilibrio tanto en lo físico como en lo emocional.

Gallo de Metal: nacidos entre el 05/02/81 hasta el 24/01/82

Se siente con más energía de lo habitual para alcanzar lo que desea en la vida. Los planetas le brindan su apoyo y le permiten llevar adelante sus planes sin mayores dificultades. Recibirá apoyos de personas que lo quieren o aprecian.