Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Mono - Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Mono

09-mono.png - 22.06 KB

2016 Año del Mono de Fuego

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Las configuraciones estelares prevén un año muy importante y fundamental para su desarrollo personal y su misión en la vida.
Como será un año de cambios, poco a poco irá dejando atrás viejas estructuras y muchos nativos pensarán no solo en su necesidades sino en las de otros, quedando atrás el ego y universalizando su amor, para dar a su vida un sentido más trascendente.
También estará muy beneficiada su vida de relación y sobre todo en lo sentimental. Muchos nativos dedicarán y compartirán mucho tiempo a sus hijos y seres queridos para alcanzar un buen equilibrio.
Su capacidad de entrega se pondrá de manifiesto y querrá dar más de si mismo/a, ya que el bienestar fluirá en Ud. y sus seres queridos.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: Es un tiempo muy bueno para las parejas, pero para disfrutar y estrechar vínculos cada uno debe contar con cierta independencia sin que afecte los acuerdos por proyectos en común. Si bien su deseo de armonía está implícito en todos sus actos, muchas veces su gran inquietud puede jugarle en contra. Trate de controlar su temperamento y mantenga una buena y fluida comunicación con su socio/a.
Alerta solteros, las estrellas promueven concreciones en las relaciones románticas. Si planea cambiar su estatus y dejar su soledad para iniciar una vida en compañía, tendrá la oportunidad para lograrlo.

Trabajo: Las estrellas lo/a protegen y podrán tener un avance importante en su trabajo, profesión o negocio. Este cambio puede ponerlo algo tenso/a, ya que debe asumir nuevas responsabilidades debido a este éxito. Trate de relajarse, porque su habilidad y pericia harán que vea claramente como llevar adelante situaciones que ahora pueden estresarlo/a. Confíe más en si mismo/a que los astros lo apoyan.

Salud: Debido a su estilo de vida muy agitado, puede sentirse estresado y experimentar mareos o náuseas. Intente relajarse creando espacios para realizar actividades físicas, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Evite comer en exceso y consuma muchas verduras, cereales, algas, hongos shitake, legumbres y pescado fresco. 

Dinero: Su situación financiera no presenta muchos cambios y se mantendrá estable, depende de su habilidad, el manejo de sus recursos materiales. 
Si espera un golpe de suerte para resolver sus problemas, este no se producirá en este tiempo. Sea prudente y evite gastos innecesarios.

EL MONO Y LOS 5 ELEMENTOS

Mono de Agua: nacidos entre 0/02/32 el hasta el 24/01/33 y entre  el 03/02/1992 a 21/01/93

Puede ser un tiempo difícil para muchos monos, porque esta propenso a robos o hurtos.
Se sugiere no ventilar sus datos privados a desconocidos o abrirle las puertas de su casa, si no está seguro/a de quien es realmente esa persona.

Mono de Madera: nacidos entre el 25/01/44 hasta el 11/02/45 y entre el 22/01/2004 a 08/02/05

Es un buen año para los monos de madera y puede tener bastante éxito en lo económico y financiero. Se ha esmerado mucho y ahora podrá recoger los frutos de los esfuerzos realizados. Si para alcanzar el éxito hay gente que lo/a ha apoyado, no se olvide de ellos.

Mono de Fuego: nacidos entre el 11/02/56 hasta el 29/01/57 

Los monos de fuego podrán concretar sus sueños de amor e iniciar una vida en pareja. Casamientos, emparejamientos, sensualidad, alegría y felicidad son los temas de este año. También lograrán un gran avance en su carrera o profesión.

Mono de Tierra: nacidos entre el 30/01/68 hasta 15/02/69

Querido mono de tierra, si no quiere caer en la rutina y el aburrimiento, deberá ponerle más sal y pimienta a su vida e iniciar nuevas actividades para ampliar sus horizontes y aprovechar las oportunidades que le brindan las estrellas.

Mono de Metal: nacidos entre el 16/02/80 hasta el 04/02/81

Trate de no ser tan exigente con sus demandas y podrá disfrutar de paz y tranquilidad en su hogar. Propicie un dialogo pacifico con sus hijos, muéstrese más comprensivo/a, escúchelos y trate de entender su postura aunque no esté de acuerdo con ellos. Evite las erupciones volcánicas.