Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cabra - Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Cabra-Oveja 


08-cabra.png - 18.27 KB

2016 Año del Mono de Fuego

Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Muchas satisfacciones les aportará el 2013 sobre todo en las relaciones y la comunicación.  Una buena comunicación, el escuchar con atención y el estar bien informado/a hará que sus posibilidades de éxito sean mayores sobre todo en su trabajo o profesión. 
Esta buena circulación de la energía lo/a complacerá y se le facilitará sobre todo la comunicación con niños y jóvenes, el tratar de entenderlos a pesar de las diferencias, le será de mucha utilidad y lea acercará más a ellos. 
Es tiempo de abrirse mentalmente y con el corazón, a su familia, amigos, en su trabajo, negocio, el aportar y escuchar opiniones, el poner lo mejor de Ud. mismo/a le causará el mayor placer y obtendrá muchas satisfacciones.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: Los astros promueven buen entendimiento y un fructífero diálogo en sus relaciones. Si es casado o tiene pareja podrán profundizar sus intercambios y disfrutarán de momentos inolvidables.
Algunos nativos solitarios se inclinarán por el coqueteo y las aventuras, pero este es un momento especial para encontrar a su alma gemela si decide cambiar su actitud.

Trabajo: En estos primeros meses querrá realizar cambios en su vida para lograr sus metas, esta actitud está promovida por las estrellas, que le apoyarán en su cometido, pero trate de no inflamarse tanto cuando lo logre, porque lo más difícil puede ser sostener la posición o el éxito que alcance. Sea humilde y cauteloso, deje atrás esos aires de sobrador porque la suerte puede esfumarse en poco tiempo. Es mejor que piense en como continuar con su éxito.

Salud: La luna con sus influjos lo apoya en su salud. Se siente con mucha energía y necesita gastarla porque puede volverse en contra si no la canaliza correctamente.
Es tiempo de tomarse unos días de descanso para relajarse y luego volver con la energía renovada a encarar y asumir nuevas responsabilidades o proyectos.

Dinero: Es probable que incurra en fuertes gastos muy a pesar suyo, ya que si bien trata de contenerse para no gastar, los cambios que realice pueden enfrentarlo/a a esta situación. Trabajará mucho para mejorar o estabilizar su situación económica y financiera. Trate de ajustarse a un presupuesto y compre solo lo absolutamente necesario.

LA CABRA Y LOS 5 ELEMENTOS

Cabra de Metal: nacidos entre el 17/02/31 hasta el 05/02/32 y entre el 14/02/1991 a 02/02/92

Deben prepararse para disfrutar de una intensa vida social que será sumamente colorida. Es probable que conozca a una persona muy especial que hará que Ud. amplifique su visión del mundo, algunos nativos se enamorarán profundamente sin siquiera darse cuenta.

Cabra de Agua: nacidos entre el 04/02/43 hasta el 24/01/44 y entre el 01/02/2003 a 21/01/04

Es un año muy bueno para las relaciones en general. Si inicia una relación sentimental querrá suficiente espacio y libertad, para dedicarse a lo que le gusta. Muchos nativos querrán disfrutar en soledad de sus pensamientos alejados de todo lo que pueda interferir con su tiempo de reflexión.

Cabra de Madera: nacidos entre el 24/01/55 hasta el 10/02/56

Debe pensar que nada es perfecto en este mundo y no desanimarse por la imperfección. Sea realista y flexible para aceptar la realidad. Eso no quiere decir que no se esmere por lograrlo, al contrario acepte los desafíos y luche para poder lograr el mundo que desea, aunque los resultados no sean inmediatos o no estén a simple vista. No olvide que la unión hace la fuerza.

Cabra de Fuego: nacidos entre el 09/02/67 hasta el 29/01/68 

Este año se destaca por su intensa actividad social y/o profesional. No tendrá tiempo para aburrirse porque sus intercambios y conexiones se multiplicarán. Todo lo que le suceda en este tiempo ampliará sus horizontes y le aportará muchos beneficios.

Cabra de Tierra: nacidos entre el 28/01/79 hasta 15/02/80

Este puede ser un año de muchos éxitos para las cabras de tierra. Se mostrará más eficiente, encantador y hábil para lograr lo que se propone y esto le abrirá puertas y sabrá aprovechar las oportunidades más ventajosas.