Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Serpiente Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Serpiente

06-serpiente.png - 21.94 KB

2016 Año del Mono de Fuego

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Si ha sentido que las cosas no estaban a su favor, este año los obstáculos se diluyen y aparecen excelentes oportunidades. 
Si desea iniciar una vida construyendo una familia, todo irá como lo ha planeado. 
Mejoras en la económico y financiero para muchos nativos sobre todo a partir de julio/agosto.
Su manera de pensar o encarar las cosas se puede modificar, volverá a creer en la vida y en nuevas oportunidades.
Este es un año muy especial y podrá responder a cualquier desafío que se le presente en cualquier ámbito de su vida. Tenga confianza y comparta con quienes ama sus inquietudes; logrará los apoyo que necesite, y disfrutará más de todo lo que haga.
Se amplifica su capacidad de comprensión, el escuchar a otros y prestar su ayuda.  Estará sumamente comunicativo/a y se sentirá muy alegre.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor:  Es un tiempo de grandes amores, pasiones y sabrosas aventuras. Se mostrará mas efusivo/a que nunca y si es casado, incrementará sus intercambios; habrá mucho entendimiento y gozarán de complicidades.
Como pueden llegar a situaciones vibrantes, trate de ser abierto/a y comprensivo/a con su socio/a.
Los corazones solitarios si bien aman su independencia, deberán dominar su carácter si desean establecer un vínculo duradero y auténtico en esta época, ya que se inclinarán por la aventura.

Trabajo: Las estrellas auguran un gran éxito en su negocio, carrera o profesión, pero debe trabajar duro para lograrlo. Tendrá muchas opciones y realizará elecciones, pero no tome decisiones impulsivas, sino bien pensadas. Si toma demasiados riesgos puede fracasar, pero si tiene las garantías suficientes, no deje pasar las buenas oportunidades.
Si siente que se puede equivocar pida una opinión a alguna persona de su confianza, para ampliar su visión.

Salud: Algunas perturbaciones astrales pueden afectar su salud. Si no se siente bien consulte a su medico para no tener sorpresas desagradables.
Trate de mejorar sus hábitos y sostenga una dieta sana y natural. Evite comer en exceso y las bebidas estimulantes.
Tómese unos días de descanso para revitalizarse y equilibrar sus energías.

Dinero: Es probable que se exceda en gastos para mejorar su hogar o por el inicio de las clases, ya que tendrá que equipar a sus hijos. Trate de realizar un presupuesto y no se exceda para no pasar apuros en lo económico.
Pueden presentarse algunos gastos imprevistos por lo que es importante que tenga alguna reserva.

LA SERPIENTE Y LOS 5 ELEMENTOS

Serpiente de Tierra: nacidos entre el 09/02/29 hasta 28/01/30 y entre el 6/02/89 y 25/01/90

En este año se encontrará un poco tenso/a debido a que su trabajo le insume la mayor parte de su tiempo, pero su familia también reclama su atención y es probable que no pueda ofrecerles ese espacio de tiempo que desean. 
Organice sus rutinas y trate de brindar a sus seres queridos la atención que se merecen.

Serpiente de Metal: nacidos entre el 27/01/41 hasta el 14/02/42 y entre el 24/01/2001 a 11/02/2002

Trate de no complicarse demasiado la vida.  Es probable que se preocupe demasiado por pequeños detalles y se olvide de disfrutar las cosas buenas de la vida. Si hay cosas del pasado que le afectan, reflexione y deje atrás las cargas que no tienen razón de ser.

Serpiente de Agua: nacidos entre el 14/02/53 hasta el 02/02/54  

Sentirá el apoyo de las estrellas en su trabajo o profesión. Es un buen año para iniciar proyectos de gran envergadura y liderar grupos con audacia. Se sugiere ser cuidadoso/a y prestar especial atención a sus competidores porque pueden hacerle una zancadilla.

Serpiente de Madera: nacidos entre el 01/02/65 hasta el 20/01/66

Es probable que sostenga relaciones cordiales y amables con colegas y superiores al igual que con su familia, pero las estrellas pueden ponerle escollos en su camino y la comunicación puede tornarse difícil y el ambiente estará lleno de tensiones.

Serpiente de Fuego: nacidos entre el 18/02/77 hasta el 06/02/78

Si bien en este tiempo su energía y vitalidad estará bien, pueden presentarse algunos problemas circulatorios.  Es conveniente una visita a su médico de cabecera para hacerse un chequeo de rutina.