Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Dragón Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Dragón

05-dragon.png - 21.59 KB

2016 Año del Mono de Fuego

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Las estrellas promueven golpes de suerte que redundarán en su beneficio, incluso sin siquiera haberlos buscados.
De todas maneras, no se queda esperando que las cosas sucedan, movilícese para alcanzar lo que desea para su vida.
Si quiere un ascenso, solicítelo aunque le parezca imposible o si desea cambiar de empleo, busque el que más se ajuste a sus necesidades, ya que tendrá éxito. Si está desempleado, continúe la búsqueda que podrán encontrarlo. Si es jubilado y quiere continuar trabajando o desarrollar un proyecto podrá lograrlo, no piense que es demasiado tarde porque ahora el clima astral lo beneficia.
Excelente año para iniciar nuevas actividades, pero no olvide que debe tener buenas garantías sobre todo para resguardar su seguridad material y profesional.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: No podrá quejarse, ya que su vida amorosa y sentimental será muy colorida y movidita. Muchos matrimonios se verán favorecidos y mejorarán no solo su relación, sino que podrán realizar sus sueños, construyendo o comprando la casa que siempre planearon tener. 
Los solitarios deben ponerse en movimiento ya que si bien es un buen tiempo para el amor, deben reactivar su vida social y ponerse al día para encontrar a su alma gemela.
Tiempo de reconciliación para algunas parejas que hayan pasado por dificultades en etapas anteriores.

Trabajo: Su energía se duplicará y podrá realizar cualquier trabajo y afrontar las responsabilidades que tome sin bajar los brazos.
Muchos nativos cosecharán éxitos que elevará su optimismo, solo deben cuidarse, porque pueden tropezar con piedras en su camino. Asegúrese de continuar en la lucha de forma sostenida y organizada para no caer rendido por el esfuerzo. Debe priorizar los temas más importantes y dejar para más adelante los que no revistan el carácter de urgente.

Salud: Los astros protegen su salud y su energía y vitalidad estarán muy bien. 
Trate de evitar los excesos en comidas, para que su aparato digestivo no pague las consecuencias. Se recomienda una alimentación sana y natural.
Es un momento excelente para iniciar una dieta y depurar su organismo.  Evite el consumo de alcohol y bebidas estimulantes.

Dinero: Las estrellas serán sus cómplices para mejorar y/o estabilizar su situación financiera. A muchos nativos le acompañará la suerte y en un abrir y cerrar de ojos su posición se elevará.
Mejora de su poder adquisitivo y si tiene que comprar un inmueble, no lo dude ya que es un excelente momento.  Evite la impulsividad para no cometer errores.

EL DRAGÓN  Y LOS 5 ELEMENTOS

Dragón de Tierra: nacidos entre el 22/01/28 hasta 08/02/29 y entre el 17/02/88 5/02/89

Se prevé asensos de posición en forma meteórica para muchos nativos que pueden llevarle a la cima.
En lo que se refiere a su economía no tiene de que preocuparse porque todo irá bien, sobre todo si maneja con sabiduría sus recursos.

Dragón de Metal: nacidos entre el 08/02/40 hasta el 26/01/41 y entre el 05/02/200 a 23/01/2001

Su don de mando y gran eficiencia se pondrá de manifiesto en este año, lo cual le aportará muchos beneficios.
El 2012 es de intensa actividad y esta respaldado por el clima astral, pero no todo será demasiado fácil; tendrá que enfrentarse a grandes desafíos.  Evite correr riesgos innecesarios.

Dragón de Agua: nacidos entre el 26/01/52  hasta el 13/02/53

El apoyo astral hará que logre maravillas en lo que se proponga. Tiene la posibilidad de poner en práctica proyectos e iniciativas audaces.  Algunos nativos querrán ponerse por su cuenta y desarrollarán buenas estrategias para lograrlo.

Dragón de Madera: nacidos entre el 13/02/64 hasta el 31/01/65

Su confianza será óptima y estará más competitivo/a que otros años. Muchos alcanzarán un gran éxito en su trabajo o profesión debido a sus esfuerzos. Los dragones más inquietos disfrutarán de una intensa vida sensual y sexual sean solteros o casados.

Dragón de Fuego: nacidos entre el 31/01/76 hasta el 17/02/77 

Puede presentarse desavenencias familiares debido a sus explosiones y la comunicación se tornará difícil. Relájese y evalúe cualquier situación con la mente fría, siendo sumamente objetivo/a; trate de controlar su temperamento y escuchar atentamente lo que le quieren decir.