Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Tigre Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Tigre

03-tigre.png - 24.95 KB

2016 Año del Mono de Fuego

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

Beneficiado por las estrellas tendrá mucha suerte y es probable que por un lado ingrese mucho dinero a sus arcas, pero por el otro lado se sentirá tentado a invertir o especular para aumentar aún más su patrimonio, pero ¡cuidado! porque ese juego es muy peligroso y puede perder mucho.
Otros nativos sin pedirlo recibirán aumento de salario de manera inesperada que les pondrá de muy buen humor.
Trate de no mostrarse tan crítico o exigente con su familia o pareja porque puede crear un ambiente pesado que no le favorecerá, por el contrario obrará en su contra.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: Ardor y pasión serán los temas claves para los matrimonios. Entendimiento, comprensión y mucha sensibilidad para muchas parejas en este periodo.
A muchos nativos solitarios les pesará su soledad y otros pueden sufrir algunas desilusiones por desentendimientos, idealizaciones o inseguridades.
En el mes de febrero se sentirán seguros, atractivos,  magnéticos y sumamente sensuales lo que promoverá encuentros apasionados.

Trabajo: Las estrellas elevarán su optimismo y lo inducirán a alcanzar sus objetivos, en su negocio o profesión. Debe ser precavido/a porque puede pasarse de revoluciones y mostrarse demasiado agresivo/a y/o autoritario/a.
Muchos nativos serán reconocidos por su liderazgo y recompensados, algunos encabezando proyectos o dirigirán grupos.

Salud: En el primer mes del año puede sentirse desvitalizado y muy malhumorado/a, pero poco a poco se irá recuperando. En realidad el clima astral será benévolo con su salud, pero dependerá de Ud., de sus estados de ánimo y de sus hábitos mantenerse en buen equilibrio.
Eviten las comidas ricas en grasas y el exceso de dulces sobre todo si es diabético.

Dinero: Este puede ser un tiempo de oportunidades para su economía sobre todo si tiene un negocio. Las estrellas le prestan su apoyo y auguran prosperidad.
En su carrera o profesión debe ser paciente y flexible sobre todo si solicita una promoción, ya que es probable que la obtenga, pero no le reportará económicamente lo que Ud. espera.

EL TIGRE Y LOS 5 ELEMENTOS

Tigre de Fuego: nacidos entre el 12/02/26 hasta el 01/02/27 y entre el 09/02/86 y hasta el 28/01/87


El clima astral lo/a favorece y si se muestra encantador/a logrará lo que se proponga. Muchos nativos podrán realizar una operación inmobiliaria muy ventajosa. Es un año de buenas oportunidades que debe aprovechar.

Tigre de Tierra: nacidos entre el 31/01/38 hasta 18/02/39 y entre el 28/01/98 15/02/1999.

El compartir su tiempo libre con su familia será muy beneficioso para Ud., ya que se sentirá sumamente feliz y su buen humor hará que enfrente sus rutinas diarias con más optimismo y fuerza.

Tigre de Metal: nacidos entre el 16/02/50 hasta el 05/02/51 y entre el 14/02/2010 a 02/02/2011

Puede debatirse en un mundo de contradicciones lo que le hará plantearse temas existenciales, que pueden hacer eclosión en este tiempo. No tome decisiones drásticas hasta estar seguro/a de lo que desea para su vida.

Tigre de Agua: nacidos entre el 05/02/62 hasta el 24/01/63

Es probable que se muestre poco sensible o indiferente con las personas que ama. Si desea una relación armónica y donde haya buena diálogo trate de estar más atento/a a a las necesidades de ellos.

Tigre de Madera: nacidos entre el 24/01/74 hasta el 10/02/75

Si se manifiesta más flexible y menos autoritario/a, la paz y la armonía reinará en su familia. Si se muestra duro/a habrá conflictos y perturbaciones en que afectarán su hogar.