Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Buey o Búfalo Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Buey o Búfalo

02-bufalo.png - 19.25 KB

2016 Año de la Cabra-Oveja 

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Muchos nativos realizarán un gran esfuerzo para alcanzar sus metas y evolucionar en el camino de la vida. Gozarán de una activa vida social y estarán dispuestos ha hacer lo necesario para enriquecerse espiritualmente. Es probable que concurran a conferencias, cursos y capacitaciones en lo social con lo que ampliarán su visión del mundo, despertando la conciencia a las necesidades de la humanidad.
Los solitarios tendrá la posibilidad de encontrar a su otra mitad y vivir un hermosas fantasías sentando las bases para una relación duradera. 
La apertura a nivel mental puede aportarle muchos beneficios en su carrera o profesión. Sabrá aprovechar las oportunidades que se le presenten. Si se dedica a causas humanitarias para favorecer a los más necesitados, logrará muchas satisfacciones y se sentirá muy bien.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: Pude disfrutar de gran armonía con su pareja si no se muestra tan demandante y es más complaciente. Gozará de fantásticos placeres sensuales, sexuales y de muchas complicidades con su socio/a.
Los corazones solitarios se complacerán al encontrar una relación gratificante y duradera que les aportará gran estabilidad. 
Podrán realizar planes en común, pero trate de no dejarse llevar por caprichos que puedan empañar su relación.
Sea realista, no prometa nada, si no está dentro de sus posibilidades cumplir o realizar. Tenga en cuenta las limitaciones.

Trabajo: No se prevén cambios en lo laboral o profesional en los primeros meses del año. De todas maneras podrá cumplir con todas sus responsabilidades con eficiencia.
Los nativos inquietos o muy ambiciosos, se cuestionarán si están haciendo lo correcto para alcanzar sus objetivos. No especule demasiado porque puede perderse. Piense bien, si decide cambiar de trabajo o rubro y sobre todo cultive la virtud de la paciencia.

Salud: No tiene que temer por su salud ya que el clima astral es benigno. Algunos nativos de los años de madera se someterán a una pequeña cirugía, la cual le aportará muchas satisfacciones ya que se sentirá mejor.
Son probables algunas tensiones, por lo que debe tomar los recaudos necesarios para estar en equilibrio físico y mental. Practique actividades físicas en forma regular.

Dinero: Muchos nativos querrán aumentar su patrimonio rápidamente impulsados por la configuración estelar. Su visión para los negocios será aguda y se mostrará sumamente incisivo aunque diplomático para alcanzar lo que se ha propuesto. Sea paciente y podrá alcanzar el éxito. Es un tiempo sumamente favorable para transacciones comerciales, en lo creativo y sobre todo en el arte.

EL BÚFALO Y LOS 5 ELEMENTOS

Búfalo de Madera: nacidos entre el 24/01/25 hasta el 11/02/26 y entre el 20/02/85 al 08/02/86

Este año le aportará muchas sorpresas y grandes oportunidades. El contacto con personas no convencionales ampliarán su visión y encontrará agradables otras formas de pensamiento, estilos de vida o ideas en las que antes no se había atrevido a pensar. Disfrute de viajes y conéctese con otras culturas o tradiciones, así podrá dejar atrás ciertos prejuicios que ahora pueden nublar su visión.

Búfalo de Fuego: nacidos entre el 11/02/37 hasta el 27/02/38 y entre el 07/02/97 y hasta el 27/01/98

¡Buenas nuevas nativos!. Este puede ser una año de avance y consolidación en su posición económica y financiera. Sepa manejar sus recursos materiales con maestría y de esta manera obtendrá muchas satisfacciones, elevando su poder adquisitivo y realizando las inversiones que siempre quiso hacer.

Búfalo de Tierra: nacidos entre el 29/02/49 hasta 15/02/50 y entre el 26/01/09 al 03/02/2010.

Este año trabajará en pos de sus sueños y no escatimará esfuerzos para lograrlos. Si se presentan obstáculos en su camino, no se desanime que en poco tiempo se encontrará disfrutando del éxito. Sea paciente, tenaz y perseverante.

Búfalo de Metal: nacidos entre el 15/02/61 hasta el 04/02/62

Se encontrará en buena forma en lo físico, aunque pueden presentarse algunos dolores musculares. Evite realizar grandes esfuerzos físicos ya sea en su trabajo o en la práctica de algún deporte.

Búfalo de Agua: nacidos entre el 03/02/73 hasta el 23/01/74

Recibirá un fuerte impulso estelar para elevar su posición social/profesional, lo que puede implicar un aumento de ciertas responsabilidades.