Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Rata - Gran Horóscopo Chino 2016

Detalles

Tu Signo Rata

01-rata.png - 20.78 KB

2016 Año del Mono de Fuego 

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Perspectivas cósmicas generales

¡Queridas Ratas! este será un año el que tendrán que luchar con todo su tesón para alcanzar sus objetivos. Si se duermen en los laureles, no podrán llegar a su meta final ya que la configuración astral los enfrentará a grandes desafíos. Este será un año de trabajo y mucho esfuerzo, pero no se preocupe, ya que será sumamente positivo y puede significar un gran avance en su carrera o posición.
Sentirá la necesidad de hacer valer sus derechos y las estrellas vendrán a su rescate y podrá salir de situaciones complicadas. Este año de agua puede ser algo inestable para algunos nativos, por lo que necesitan mucho coraje y determinación para que las cosas se vuelquen a su favor.
Si se decide a entrar en acción y aceptar los desafíos puede sorprenderse por su eficiencia y efectividad.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Amor: En el amor puede tener un tiempo de rosas y uno de espinas y en casos al mismo tiempo. Por un lado habrá tensiones en su vida de relación, para los casados y parejas establecidas, pero por otro lado la Diosa del Amor les prestará su apoyo para encontrar las mejores soluciones. 
Los solteros tendrán muchas alegrías del corazón y Venus prevé un encuentro muy agradable que lo/a sorprenderá placenteramente.

Trabajo: El deseo de alcanzar el éxito lo hará ponerse a prueba, pero  también le ayudará a ser más audaz en sus empresas para lograr sus sueños. Muchos nativos podrán afianzar su posición incluso lograr promociones y recibir honores o recompensas.

Salud: Algunas preocupaciones por su salud; si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, sus órganos más sensibles en este período serán sus riñones e hígado. Es imprescindible sostener una dieta sana y natural, especialmente si ya ha padecido alguna enfermedad referida a estos órganos.

Dinero: Riesgo de inestabilidad en su economía debido a la configuración planetaria. Debe ser sumamente cuidadoso/a en el manejo de sus recursos materiales y sobre todo si maneja dinero de otros. Realice un presupuesto y ajústese estrictamente a él y trate de no tomar riesgos en especulaciones financieras si no tiene las suficientes garantías. Algunos nativos apoyados por su buena estrella podrán afianzar su posición y obtener ganancias.

LA RATA Y LOS 5 ELEMENTOS

Rata de Metal: nacidos entre el 28/01/60 al 14/02/61

Si vive pasiones tumultuosas es probable que no duren demasiado; en cambio están favorecidos los tiernos  y tranquilos romances. Muchos solitarios tendrán la oportunidad de encontrar a su alma gemela.

Rata de Agua: nacidos entre el 15/02/72 hasta el 02/02/73

Las ratas de agua disfrutarán en este año de una vida relajada y muy tranquila. Se sentirá sumamente cómoda/o en compañía de su familia y disfrutará de buenos momentos.

Rata de Madera: nacidos entre el 05/02/1924 al 23/01/25 y 
entre el 02/ 02/84 al 19/02/85

Las ratas de madera despertarán fuertes atracciones en el sexo opuesto y sus intercambios al igual que sus relaciones serán muy tiernas. Disfrute y muchos placeres en compañía de amigos. Trate de no mezclar el amor con el dinero porque tendrá problemas.

Rata de Fuego: nacidos entre el 24/01/36 hasta el 10/02/37 y entre el 19/02/96 hasta el 06/02/97

Las ratas de fuego tendrán una increíble energía mental, debido al apoyo estelar. Sabrá discriminar y aplicar eficazmente sus ideas para impulsar sus proyectos, su trabajo o profesión.

Rata de Tierra: nacidos entre el 10/02/48 hasta 28/02/49 y 
entre el 07/02/08 a 25/01/09.

Debido al apoyo estelar habrá acuerdos con su pareja y reinará la paz y la armonía. Sea cariñoso/a, complaciente, tolerante y sensual con su socio/a y verá que se verá gratamente recompensado/a.