Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Piscis - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - Peces

Signo de Piscis

¡Bienvenido el 2016 para los piscianos!, en esta año tendrá la oportunidad de marcar la diferencia, si aprovecha los buenos efluvios de los astros, que le aportarán una gran energía y le ayudará a mejorar en varios ámbitos de su vida.
Muchos se verán favorecidos por la Diosa Fortuna, pero querrán navegar en ocasiones por aguas muy turbulentas, y esto los puede volver inestables e inseguros.
Trate de no beber de todas la fuentes, concéntrese en una o dos, donde nade seguro y pueda brillar sin intentar abarcar demasiado o universalizar, sea concreto/a y apunte a su meta.
Si siente un llamado interior que le impulse a abrazar causas espirituales o para trabajar para favorecer a los más desprotegidos, hágalo ya que esto lo/a llenará de satisfacciones.
Si tiene alguna adicción tendrá la fuerza necesaria para superarla y hacer un gran cambio en su vida. Medite en esta frase: "El tacto en la audacia es saber hasta dónde se puede ir demasiado lejos".

 

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: Le espera un 2016 sumamente agradable, lleno de sorpresas en el amor. Se volverá dicharachero/a y su alegría será contagiosa manifestándose muy generoso/a. Buen momento para expresar sus sentimientos y mostrar su amor a la persona amada. Este año esta marcado por una fuerte sensualidad, romanticismo y erotismo. Un año excelente para detenerse y disfrutar.

Si no tiene una pareja, es el momento oportuno para encontrar a alguien muy especial.
En el segundo semestre las buenas influencias astrales estimulan sus deseos y su lado romántico. Se sentirá atraído/a por el dulce canto de las sirenas y vivirá hermosos sueños y fantasías.
Si tiene una pareja estable tenga cuidado de no caer en tentaciones.
Otros nativos, no correrán con la misma suerte. Si los conflictos con su pareja no fueron resueltos, es posible que la relación llegue a su fin, si no pueden superar las limitaciones.
De todas maneras Venus será su aliada y podrá encontrar un buen amor, sea cual sea su actual situación.

 

Trabajo, Carrera, Profesión: El clima astral no será benévolo con Ud. y en esta año deberá superar muchos obstáculos. Es probable que se sienta tenso/a y nervioso en su trabajo, porque las cosas no salen bien a pesar de sus esfuerzos. Es importante que no pierda los estribos y no se comporte caprichosamente.

Si tiene que firmar contratos, preste atención a todos los términos y fíjese bien en la letra chica, porque puede llevarse una sorpresa. Deberá utilizar toda su habilidad para que todo salga como lo desea, y no celebre antes de tiempo.
El segundo semestre del año será de mucho esfuerzo, perseverancia y destreza para lograr sus objetivos.
Disciplina, concentración y determinación son los temas claves en este tiempo. Es probable que tenga que adoptar una rutina bastante austera e intensa en este momento.
Esto puede ser también un tiempo agotador y confuso, pero persevere. Su imaginación será elevada y sus fantasías pueden llevarlo a cometer errores.
Perseguirá obstinadamente sus intereses, y deberá estar dispuesto/a a trabajar largas horas sin quejarse. Mantenga los pies en la tierra aunque su mente este en el Cielo.
Manténgase bien informado y actualizado de todos los avances y sea sumamente racional en sus decisiones que con esfuerzo logrará el éxito.

 

Salud, Energía y Vitalidad

 

Este año 2016 favorece a los más jóvenes, y se soltarán e irán a bailar con amigos/as, se sentirán estimulados para hacer algo fuera de lo común que sea estimulante y divertido, utilizando su exuberante energía.
Los menos jóvenes pasarán por momentos de mucha tensión por lo que es importante crear espacios para el esparcimiento, el descanso, la recreación, y también deben aprender a relajarse, hacer las cosas que más le gusta para rejuvenecer y sentirse bien.
Para algunos nativos son probables trastornos gastro-intestinales, provocados por excesos de comidas y bebidas.
En este tiempo como su vida será agitada, su sistema nervioso trabajará horas extras y sus hábitos alimenticios no serán los mejores.
En el segundo semestre puede tener problemas para conciliar el sueño, y se sugiere reducir el consumo de bebidas estimulantes, como ser café, te, alcohol y el tabaco.
Intente mejorar sus hábitos alimenticios, incorporando cereales integrales, verduras y frutas de estación.

 

Dinero, Economía y Finanzas: La tendencia en el ámbito económico en este año será de estabilidad y solidez, para algunos nativos será de una mejora importante. Podrá realizar algunas inversiones en lo inmobiliario y transacciones financieras para consolidar su posición. 

En este año se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido.
Si tiene que comprar un bien es probable que ahora tenga que realizar grandes esfuerzos en lo financiero, pero se verá recompensado con muchas ventajas, a corto plazo.
En el segundo semestre del año su énfasis está en los planes financieros de largo alcance, se encontrará pensando en su seguridad futura, la de su familia y serán los temas más importantes de este período.
Este es un buen momento para reorganizar sus asuntos económicos y también para buscar consejo profesional si la situación lo requiere.

 

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Júpiter: los días jueves es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: las piedras azules, verdes, violetas, neptunianas como aguamarina, turquesa, amatista, diamante azul, turmalina violeta o siberita.
Colores afines a su signo: Azul verdoso
Esencias afines a su signo: Eucaliptos, alelí, canela, tuberosa