Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Acuario - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - Aguador

Signo de Acuario

 

¡Atentos acuarianos!.. este será un año liberador, ya que si ha tenido obstáculos para lograr sus sueños o metas, ahora promovido/a por las buenas vibraciones astrales su cielo se despeja y todo será mucho más fácil.
De todas maneras estará enfrentado/a a muchos retos, pero su grandes ideas y visiones lo llevarán a alcanzar el éxito.
No se complique la vida por minucias y controle su temperamento porque también recibirá grandes lecciones que le ayudarán en su evolución.
Si comete errores podrá enmendarlos, eso si realmente desea orientar su vida hacia la estabilidad y la paz interior. Escuche atentamente a los demás, con respeto y escúchese Ud. mismo, cuando debate con otro. 
La amabilidad y cortesía serán sus mejores armas. Disfrute de la vida; no deje pasar de largo el amor, la felicidad y/o la verdadera amistad.

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: En el año 2016 se anuncian: inquietantes vibraciones que habrán estremecer su corazón, sintiendo deseos incontenibles de vivir ardientes romances, que en muchos casos pueden llegar a convertirse en serios y duraderos

Para los que tengan una relación estable, el fruto prohibido y secreto sabrá delicioso, y querrá disfrutar de esos impulsos.
Alerta cósmica para nativos solteros en el 2012, sensaciones intensas, se verán estimulados por irresistibles encantamientos, sueños eróticos, fantasías sexuales, fuertes atracciones, y más y más amor.
Para disfrutar a pleno este fascinante año, es conveniente no perderse en estas conmociones.
En el segundo semestre del año acompañado por las estrellas y sus efluvios, prepárese para encontrar su pareja, socio/a que ha anhelado desde hace tiempo; solo “atrévase y viva”; ¡ regálese un nuevo y hermoso amor !. Si ya tiene compromiso será un periodo excepcional, de creciente felicidad, si lo sabe aprovechar.
Un corto viaje placentero podría ser beneficioso ahora. Algunos nativos se dejarán llevar por las aventuras y no les interesará concretar.

Trabajo, Carrera, Profesión: Durante este año 2016 se sentirá estimulada/o por la configuración planetaria que le aportará lo necesario, para poner en marcha proyectos y triunfar en su trabajo o profesión. Su poder de persuasión está incentivado pero no abuse de ello para lograr lo que desea. 

Tendrá gran energía, ambición, iniciativa para llevar a la acción y también su habilidad, curiosidad y capacidad de negociación estarán de manifiesto. Su camino está ahora libre de obstáculos.
Aproveche estas virtudes, sin excederse; no olvide que el peligro está en caer en extremos, o caer desde muy alto. Si logra un equilibrio justo su éxito esta asegurado.
En el último semestre es importante que ponga atención y énfasis, en lo referente a documentos, correspondencia, negociaciones, investigaciones, viajes, evitando distracciones y centrándose en objetivos concretos. Será reconocido/a por su capacidad y destacada labor.
No olvide de ser más flexible y no tan duro/a con las ideas ajenas.
Con el beneficio de Marte podrá poner manos a la obra y sortear cualquier dificultad. Su ideas serán brillantes y bien recibidas. Además con el apoyo de Saturno podrá organizarse más eficientemente.

Salud, Energía, Vitalidad: Debe cuidar su salud en este año 2016 sobre todo el exceso de tensión, en especial si sufre de hipertensión o mala circulación. Evite la hiperactividad porque caerá en extremos que perjudicarán su salud; trate de seguir una dieta saludable e incorpore a su alimentación, verduras de estación, cereales, frutas y pescado fresco. Practique actividades suaves como el Tai Chi Chuan o Yoga para equilibrar su sistema nervioso. 

En la segunda mitad del año cuídese de los cambios climáticos y el exceso de tensión nerviosa o estrés. Sus defensas pueden estar bajas y estará expuesto/a a infecciones y contagios. Puede estar propenso/a a sufrir insomnio y ansiedad, ya que Lilith influencia su cielo.
Reduzca el consuno de alcohol, cigarrillos y bebidas estimulantes. Duerma las horas necesarias y no se exceda en esfuerzos más allá de sus límites.
De todas maneras Júpiter le aportará cierta protección elevando su optimismo, pero no se descuide.

Dinero, Economía y Finanzas: Si bien el clima astral del 2016 es positivo, la influencia de Neptuno, puede volver muy ambigua su situación económica y financiera.

De todas maneras es importante que se ajuste a un presupuesto y si tiene deudas trate de cancelarlas. Es posible que algunos nativos puedan realizar una inversión interesante. Otros nativos recibirán agradables sorpresas y un dinero inesperado.
En el segundo semestre con la ayuda de los astros, podrá mejorar sus ingresos. Pero ¡cuidado!, también puede inclinarse a gastar demasiado. Trate de no sobrepasarse y piense que es importante ahorrar un poco.
La influencia de Plutón en su cielo puede ayudarlo a ganar buen dinero, pero también puede acarrearle dificultades. Para algunos nativos ganancias en juegos de azar.

 

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Saturno: los días sábados es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, lapislázuli.
Colores afines a su signo: Azul francia, aguamarina
Esencias afines a su signo: Romero, acacia, vainilla, castóreo, torojil, salvia.