Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Capricornio - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - Cabra

Signo de Capricornio

El 2016 será un excelente año para Ud. y le dará la oportunidad de abrirse para revelar sus sentimientos, expresar sus deseos y necesidades lo que le dará una gran ventaja en el amor y las relaciones. 
Si se reprime y no se libera interiormente puede enfrentarse a frustraciones y decepciones provocadas por no poder establecer vínculos sinceros con quien le interesa, ya que el/la no podrá adivinar lo que quiere o lo que le hace feliz.
Sea generoso/a y atento/a con sus necesidades y la de los demás, esboce su mejor sonrisa y disfrute de las cosas buenas de la vida y de lo que se le brinda.
Muchos nativos asumirán nuevas responsabilidades, algunos trabajando en grupos que pueden estar vinculadas a causas humanitarias y otros porque desean iniciar una familia para cumplir con sus sueños. En cualquiera de los casos obtendrán muchas satisfacciones. Medite en esta frase: "La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer".

 

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: En este año 2016 debido a la influencia de Venus sus deseos de placer, tranquilidad y afecto pasan a primer plano, sobre todo si vive en pareja, también promueve el diálogo. 

Los del segundo decanato pueden sentirse desestabilizados e inquietos en su relación por la influencia de Plutón.
Si está pasando una etapa difícil en su matrimonio o relación, es muy probable que ahora se defina su situación. Algunos podrán iniciar una etapa con nuevas bases y otros pondrán punto final. 
A los solteros/as les gustará coquetear y experimentar romances movilizados, nada demasiado serio. Los sentimientos fluirán sin tensiones y todo resultará sumamente delicioso.
En el segundo semestre del año el clima estelar es propicio para el amor y se comportará seductor/a con su pareja. 
Tendrá una mayor influencia sobre su pareja, mucho más de lo habitual, lo que será aprovechado por Ud. para lograr algo que desee y todavía no lo ha podido conseguir.
Los solteros, tendrán un encuentro sumamente importante y apasionado, lo que probablemente los/as conducirá a un matrimonio o una vida juntos.
Algunas parejas podrán iniciar una segunda ronda, excepto en casos excepcionales en que no exista un acuerdo verdadero.

 

Trabajo, Carrera, Profesión: Durante este año 2016 debido a la influencia de Urano y Júpiter se sentirá sumamente estimulado/a, y le aportarán lo necesario, para poner en marcha proyectos y triunfar en su trabajo o profesión. 

Ponga énfasis en todo lo que inicia y tenga especial cuidado cuando deba rechazar proposiciones interesantes, porque corre el riesgo de equivocarse.
Para muchos nativos este año marcará una gran mejoría, pero deben estar atentos y superar cualquier obstáculo que se les presente.
En el segundo semestre Saturno lo influenciará positivamente resaltará su habilidad para la organización y reforzará su voluntad para alcanzar el éxito. Innovar es el lema de este tiempo; no se queda pegado a viejas estructuras. Conserve solo las necesarias.
También si tiene un negocio puede apuntar más alto, ya que está determinado/a a trabajar esforzándose para alcanzar sus objetivos.

 

Salud, Energía, VitalidadContará con buena energía y vitalidad en este año 2016. De todas maneras, pueden presentarse algunos trastornos intestinales transitorios. Es conveniente balancear su dieta, comer en horarios regulares, y aprender a relajarse. 

Si se siente tenso/a y agitado/a realice algún deporte ó practique Yoga, Tai Chi Chuan para equilibrar su sistema nervioso.
Algunos nativos estarán vulnerables al resurgimiento de alergias, sobre todo si ya han padecido anteriormente.
En el segundo semestre podrá superar enfermedades transitorias y problemas dentales o de piel que haya sufrido en etapas anteriores.
Si padece de una enfermedad seria, no descuide su tratamiento, así podrá estabilizarse.
En probable que ahora sea más conciente de la necesidad de cuidar su salud.
Algunos nativos pueden padecer problemas de insomnio.

 

Dinero, Economía: Si toma las previsiones necesarias en este año 2016 y maneja con maestría sus finanzas, no debe temer respecto a su economía. 

Es probable que en sus vacaciones, la alegría, los deseos de disfrute y placer con su pareja o familia; los regalos, caprichos, paseos, los eventos sociales, su generosidad; si bien lo/a hacen sentir maravillosamente, pueden afectar profundamente su economía.
Para muchos nativos será un excelente año para realizar inversiones y especular, para aumentar su patrimonio. No se guíe por los impulsos y es posible que en el segundo semestre del año reciba un acertado asesoramiento de un socio o amigo, que le ayudará a incrementar sus ganancias, ya que tendrá el apoyo de Mercurio.
También otros planetas influenciarán su economía, pero sea cauteloso/a y sumamente realista.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Saturno: los días sábados, es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras negras, grises, como ónice, azabache, acerina, turmalina negra, nigrolita o chorlo; obsidiana, perla negra.
Colores afines a su signo: Grises, negros y tonos oscuros.
Esencias afines a su signo: Mirra, narciso, cálamo, lavándula