Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Sagitario - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - Centauro

Signo de Sagitario

 

 

¡Felicidades centauros! La configuración astral le aporta vibraciones muy positivas que lo ayudarán en su evolución. Podrá tomar decisiones para reorientar tanto su vida personal como profesional, pero deberá escuchar más a la razón que a la emoción. Iniciado el 2016 comienzan las movilizaciones en ámbitos de su vida y podrá realizar las elecciones que más le convenga. 
Es tiempo de reordenarse vivir las experiencias que le producen felicidad y las que desea hacerlas realidad. Es probable que deba superar alguno obstáculos, pero eso no le detendrá si se fija las metas a las que quiere arribar.
No olvide ser simplemente un tanto precavido, pero no se quede enganchado en viejas estructuras siendo repetitivo/a, ya que ahora debe aprovechar las buenas oportunidades, porque si no lo hace lo lamentará. 
Vigile su salud, su sistema nervioso y restaure su equilibrio energético estando en contacto con la naturaleza o practicando actividades físicas al aire libre.

 

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: El clima astral y en especial Saturno le ofrece estabilidad y seguridad en el amor. Muchos nativos tendrán la oportunidad para abrirse para recibir el Amor. Algunos se inclinarán a buscar a su otra mitad y disfrutar de encuentros románticos plenos de emoción. Otros preferirán no comprometerse demasiado por el temor a un desengaño. Cada uno podrá encontrar lo que busca  y en la medida de sus deseos.

Como está presente la promesa de estabilidad y prosperidad, en las relaciones, algunos se comprometerán con vínculos duraderos.
En el segundo semestre si Ud. está haciendo preparativos para un gran evento este es un excelente momento para efectivizarlo. 
En lo que se refiere a los corazones solitarios serán estimulados por los astros para continuar buscando el amor, pero algunos puede caer en aventuras románticas pasajeras. Averigüe realmente que es lo que desea, en lugar de continuar dando vueltas en círculos. Este atento/a porque puede encontrar a alguien que desempeñe un papel importante en su vida.
Las palabras claves en este período son sensualidad, goce, placer, erotismo y gran actividad sexual.

 

Trabajo, Carrera, Profesión: Este año 2016 con Mercurio en su cielo si vida laboral y profesional será tranquila aunque muy activa. Todo se vuelve más fácil, y más regular. Su habilidad para concentrarse en el trabajo es muy buena. Este es un año para atender a los detalles, dedicarse a asuntos prácticos, y reorganizarse. Intervendrá en muchas negociaciones que lo ayudarán en gran medida a alcanzar sus metas.

Para algunos nativos los astros prevén romances de oficina, pero deberá ser cuidadosa/o, para que no afecte su trabajo.
Participará en equipo aunque muchas veces deberá esforzarse en sus argumentos para convencer a los demás.
Sin embargo, es conveniente ser más flexible y compasivo/a en su manera de hacer las cosas o dirigir. De lo contrario, pueden plantearse conflictos y no obtendrá los resultados previstos. Proceda con sutileza sugiriendo y dándoles a entender que ellos tienen buenas ideas pero al mismo tiempo hágales ver que están expresadas en lo que Ud. ha expuesto.
En el segundo semestre trate de no hacerse eco de rumores de oficina y concéntrese solo en su trabajo, porque la atmósfera puede volverse muy densa.

 

Salud, Energía, Vitalidad: En este año su condición física será excelente y gozará de gran energía y vitalidad. Canalice bien su energía y establezca dentro de sus prioridades, un programa diario para practicar algún deporte o realizar algún tipo de actividad física.

Con la ayuda de Júpiter los que tengan una enfermedad crónica ahora podrán estabilizarse o iniciar un tratamiento muy beneficioso.
Es probable que se incline a comer más de lo aconsejable ya que su apetito se verá incrementado y si no se sujeta puede engordar algunos kilitos.
En el segundo semestre, la influencia de Urano y Mercurio pueden volverlo/a muy nervioso/a y tendrá dificultades para conciliar el sueño.
Plutón por otro lado puede atraer algunas complicaciones en su salud y se sentirá cansado/a y fatigado/a. Duerma lo suficiente y sostenga una dieta sana y natural.

 

Dinero, Economía: Una de las principales preocupaciones en este año serán las cuestiones financieras. El presupuesto familiar será objeto de discusión con su pareja y sus hijos. Es conveniente desarrollar una estrategia para llegar a acuerdos y manejar de manera eficiente los recursos, evitando el despilfarro. 

Para muchos nativos será un año de estabilidad y de buen equilibrio económico.
En el segundo semestre los que estén pasando por dificultades serán influenciados por el clima astral y pondrán de manifiesto su audacia para lanzarse a estabilizar o aumentar sus ingresos. Algunos nativos es probable que reciban alguna gratificación por el reconocimiento de méritos y esfuerzos realizados en etapas anteriores.
No se involucre es negociaciones u operaciones que pongan en riesgo su patrimonio. Sea precavido.
En los últimos meses del año muchos nativos recibirán un aumento sustancial lo que se traducirá en un incremento de su poder adquisitivo.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Júpiter: los días jueves es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras azules, verdosas, jupiterianas; como turquesa, lapislázuli, sodalita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, amatista, turmalina violeta o siberita.
Colores afines a su signo: Violeta.
Esencias afines a su signo: Ciprés, incienso, benjuí, magnolia, almizcle.