Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Escorpio - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - Escorpión

Signo de Escorpio

 

¡Muchas alegrías nativos en el 2016! Es un año de prosperidad y avance en muchos ámbitos de su vida. Tenga paciencia porque no será inmediato, y es probable que se presenten demoras, pero a partir del segundo semestre se abre el cielo y las vibraciones estelares harán que desaparezcan todos los obstáculos, quedando el camino liberado para alcanzar el éxito.
Si acepta este reto y se maneja con cautela y flexibilidad habrá muchos cambios positivos en su vida, principalmente en la sentimental y en su carrera o profesión.
Como este año su ritmo será estresante y muy dinámico, evite tratar de anticiparse a los acontecimientos porque puede arruinar lo bueno que se avecina.
Cultive las buenas relaciones en los distintos ámbitos de su vida y verá que recibirá el apoyo para desplegar sus alas y volar hacia su destino. Modere su temperamento y su ambición.

 

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: Este año será muy activo, un tanto complicado y de fuertes emociones. El planeta Venus, despertará su pasión, su atractivo/a, su sensualidad y sus fantasías, y con el aporte de Plutón mantendrá encendida la llama del amor. Para muchos nativos esta fuerte combinación pueden llevarlo a vivir apasionados romances, porque estarán brotados.

De igual manera se verán afectados los comprometidos o casados, pero no se descuide porque pueden presentarse acontecimientos imprevistos, que provoquen reacciones airadas por su parte o por parte de su socio/a lo que generará malestar. Ahora es el momento de diálogos y negociaciones para llegar a acuerdos que beneficien a ambos y alcanzar un estilo de vida más saludable.
En el segundo semestre del año habrá más calma y tranquilidad lo que ayudará a mantener el equilibrio y la armonía en todos sus intercambios.
Los corazones solitarios con el apoyo de la configuración estelar alcanzarán el éxito, la felicidad ya que se prevén encuentros muy prometedores.

 

Trabajo, Carrera, Profesión: Este será un año muy productivo y positivo a nivel laboral y profesional; preste atención y sepa aprovecharlo. Muchos nativos estimulados por el clima astral  buscarán alcanzar sus metas, para asegurar su posición y su futuro. Si se presentan dificultades sabrá sobrellevarlas; apele a la prudencia y tenga paciencia. De todas maneras cuídese de no mostrarse demasiado impulsivo ya que puede provocar conflictos innecesarios y Plutón puede atraerle muchas complicaciones sobre todo a los nativos del primer decanato. 

En el segundo semestre del 2016 continúan las buenas vibraciones en lo laboral y profesional. Podrá contar con colaboraciones y llegar a acuerdos importantes. No obstante puede tropezar con algunas rivalidades y tener confrontaciones con colegas, trate de evitar estas situaciones. Si obra con mesura tiene el éxito asegurado y logrará el reconocimiento que desea.
Muchos nativos se destacarán por su gran rapidez y agilidad mental, y esta será su mejor herramienta para alcanzar  sus metas

 

Salud, Energía, Vitalidad: La influencia de Marte en su cielo le aportará una excelente energía y vitalidad. Se sentirá sumamente optimista, seguro y puede que se exceda comiendo y bebiendo más de lo acostumbrado. 

En el último semestre esté atento ya que si bien seguirá conservando su buen tono, puede tornarse demasiado inquieto e impaciente.
Evite las bebidas estimulantes como café y alcohol, porque es posible que tenga dificultad para conciliar el sueño, y el dormir menos de lo necesario puede provocar mucha irritación y enojo.
Trate de realizar, actividades físicas en forma regular para equilibrar su sistema nervioso y no agotar sus energías.
Algunos nativos bajo la influencia de Neptuno, pueden volverse inestables y caer en la melancolía.
Tenga en cuenta sus límites físicos y no realice esfuerzos que puedan perjudicarle. Cree espacios para la diversión y el esparcimiento. Si tiene algún hobby es mejor que lo practique.
Debe tener especial cuidado con los accidentes, sobre todo si Ud. conduce.

 

Dinero, Economía: En los primeros meses del año 2016 puede sentirse limitado o restringido en su economía, pero con el apoyo de los astros podrá lograr estabilidad en sus finanzas de manera satisfactoria. Los gastos podrán ser compensados por otros ingresos. 

En este año se destacará por su notable talento para negociaciones y transacciones comerciales ya que posee ideas muy claras y definidas de lo que quiere. Aproveche todas las ventajas posibles que le ofrece el clima astral, aunque se recomienda prudencia y moderación.
En el segundo semestre del año los astros lo apoyan para lograr una buena solución a problemas financieros. Si no puede solo/a, solicite ayuda de amigos o asesórese con profesionales. Además tendrá la posibilidad, que le otorguen un préstamo ventajoso. Otra solución podría venir por medio de un regalo de alguien que lo aprecia o por el ingreso de algún dinero extra.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Marte: los días martes, es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: rubí, granate, topacio, turquesa, turmalina roja o rubelita, y ópalo de fuego.
Colores afines a su signo: Índigo, magenta.
Esencias afines a su signo: Ruda, ajo, clavel.