Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Libra - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - Balanza

 Signo de Libra

 

El 2016 es un año especial para las relaciones, contratos y sociedades que pueden afectar tanto su vida personal como profesional.
Si realmente se compromete en alguno o varios de estos intereses será un año muy favorable y contrarrestará efectos negativos del clima astral que pueden desestabilizarlo/a.
Si desea cambiar su trabajo e irse lejos, consulte con su familia sobre todo si ellos deben acompañarlo. Para algunos nativos se presentan buenas perspectivas.
Debe expresarse con claridad, participe en debates pero conservando la calma si tiene que defender algún proyecto o su posición.
En lo posible evite los estados de sobre-excitación que pueden nublar su buen juicio pero no reprima sus emociones. Aprenda a poner en palabras sus ideas y deseos con calma. Medite en esta frase: "Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello".

 

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: Para los librianos habrá felicidad en el 2016, ya que su amor estará protegido. Se mostrarán, seductores, creativos, sexy y habrá muchos romances encuentros insinuantes a la luz de las velas. Buen año de disfrute y placeres para los amantes, las escapadas de fin de semana para poder gozar del amor y la pasión muchas veces oculta.

Atentos los que salen de vacaciones; podrán deleitarse y enamorarse viviendo experiencias inolvidables, bajo la luz del sol o al amparo de las estrellas y la luna.
Durante este año se sentirá lleno/a de energía y seducirá muchas veces sin proponérselo, hará regalos y tendrá atenciones para que el elegido/a y el/la caerá rendido/a en sus brazos; también le complacerá que lo/a seduzcan y se entregara subyugado/a a ese amor.
En lo que se refiere a parejas establecidas, podrán embellecer su amor con juegos eróticos y creativos. Habrá entendimiento, pero deberán aprender a apoyarse  mutuamente en cualquier situación.
En lo que se refiere a la vida familiar todo irá bien pero en la segundo semestre son probables tensiones y desentendimientos.
Algunos nativos pasarán por cambios muy profundos y será conveniente no tomar decisiones importantes hasta estar seguro/a de lo que quieren.
Su vida social será muy activa y su popularidad aumentará notablemente.

 

Trabajo, Carrera, Profesión: Los astros lo benefician especialmente Mercurio y se mostrará muy creativo/a, rápido/a y locuaz en su trabajo, lo que le aportará ventajas y progreso en su carrera o profesión. Es posible que este año asuma muchos retos quizá como un juego ya que el tener como meta el éxito lo estimulará, pero tenga en cuenta que también aumentarán sus responsabilidades más de lo que en realidad puede sostener, y tendrá un ritmo muy dinámico que puede estresarlo/a. 

Aparecen perspectivas interesantes y se enfrentará a elecciones para dar una nueva orientación a este ámbito de su vida. Algunos nativos tomarán contacto con funcionarios públicos o entes gubernamentales y podrán exponer sus proyectos con mucho éxito, lo que les abrirá puertas a nuevas posibilidades.
Si bien es un año de avance y expansión sobre todo en el segundo semestre del año también se presentarán obstáculos en su camino hacia el éxito, pero con la ayuda de Júpiter no tendrá problemas para superarlos. Venus también lo/a apoya y su tarea será placentera al igual que sus relaciones en su ámbito laboral.
Plutón puede provocar algunas demoras o retrasos, y quizá se sienta atrapado/a, pero no se desanime y siga adelante ya que en poco tiempo, todo se soluciona.

 

Salud, Energía, Vitalidad: En este año con el beneficio de Marte su energía y vitalidad serán excelentes al igual que su sistema inmunológico, pero no se exceda en realizar grandes esfuerzos.

Si ha padecido alguna enfermedad crónica, ahora tendrá todo el apoyo astral para superar o iniciar el tratamiento adecuado. Realice actividades físicas en forma regular y adopte un estilo de vida y hábitos más saludables.
Si bien se sentirá tentado/a a disfrutar de los placeres de la buena mesa, trate de ser moderado/a.
En el segundo semestre se sentirá rejuvenecido/a por la influencia de Mercurio y si ha estado melancólico/a o triste, ahora su moral aumentará.
Este es un tiempo para tomarse un descanso, recargar pilas y disfrutar de lo sensual. Esto lo hará sentirse pleno/a y en equilibrio, pero no descuide sus hábitos alimenticios. Es ideal para iniciar una dieta sobre todo si quiere perder algunos kilitos.

 

Dinero, Economía y Finanzas: Este año no es un tiempo de sueños respecto al dinero, sino de realidades y la suya será, lo que su trabajo le aporta y no por un golpe de suerte.

Debe organizar de manera eficiente sus finanzas y su presupuesto, ya que se inclinará a realizar muchos gastos, sobre todo en los primeros meses del año. Tenga en cuenta sus ingresos para no colocarse en situaciones difíciles.
Algunos nativos recibirán apoyo económico de familiares o amigos. Se prevén algunas fluctuaciones en su economía, por lo que se recomienda precaución, y en algunos casos serán cambios muy felices. 
En lo meses últimos meses del año sus finanzas se irán estabilizando; tendrá mayor poder adquisitivo y si ha tenido presiones, estas pasarán a segundo plano.
No se arriesgue en operaciones financieras de gran envergadura. Pero ¡alégrese! por las buenas oportunidades y la diversificación que se presenta.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Venus: los días viernes, es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras verdes y rosadas, venusinas; jade, jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, rodocrosita, diamante verde, ágata verde, turmalina verde, turmalina sandía.
Colores afines a su signo: Rosa y limón.
Esencias afines a su signo: Albaca, alcanfor, rosa, heliotropo