Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Leo - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - León

Signo de Leo

¡Querido leonino¡ el 2016 le depara un sinnúmero de gratificaciones, si aprovecha al máximo las oportunidades que le presentan ya que las buenas vibraciones estelares le brindarán suerte y felicidad.
Debe prestar mucha atención a las señales que le envía su cuerpo ya que los temas de salud, es uno de los más importantes, ya sean propios o de familiares y amigos.
Su generosidad quedará de manifiesto, pero es necesario discriminar y debe aprovechar todos los medios a su alcance para alcanzar esa felicidad que tanto desea y que es probable que anteriormente la haya sido esquiva.
Medite en esta frase: "El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio".

 

Amor, Romance, Relaciones y SexualidadEn general es un buen año ya que su amor estará bajo la protección de Venus. Florecerán los romances y su corazón estará exaltado/a, y se sentirá el centro del universo. Aproveche este tiempo para disfrutar del amor y vivir intensamente, sin preocupaciones.

Muchos lograrán concreciones y se enamorarán perdidamente pero como todo, el amor tiene su tiempo y su ritmo. Lo que tenga que madurar y crecer para afianzarse, se logrará. No intente apurar los tiempos, ni tome decisiones intempestivas, sobre su relación, ya que estará sumamente impaciente.
Otros nativos casados, si bien podrán disfrutar las delicias del amor, también deberán enfrentarse algunos efectos de sus acciones. Si su unión es sólida y su barco resiste, podrá soportar el embate las fuertes olas y llegará a puerto seguro.
En la segunda quincena para muchos nativos, los astros prevén gratos encuentros en salidas sociales, que pueden terminar en romance y ¡más!.
Compartirán largas e interesantes conversaciones, lugares  apartados, insinuantes y al abrigo de las estrellas, o a orillas del Mar.
Los que tengan una relación estable, podrán disfrutar de hermosas caminatas por la playa y sorprender a su pareja con juegos amorosos.
Es propicio para realizar viajes con amigos, y para compartir buenos momentos.

 

Trabajo, Carrera y ProfesiónEl 2016 le traerá muchas satisfacciones en su carrera o profesión ya que se abren nuevas posibilidades y podrá alcanzar las metas y objetivos por los que viene luchando.

Se sentirá creativo/a y las ideas innovadoras fluirán enriqueciendo sus proyectos. Este es un excelente momento para derribar barreras y avanzar. 
Muchos nativos serán reconocidos por su trabajo lo que les aportará buenos beneficios económicos.
Deberá confiar en su intuición y continuar persiguiendo sus sueños para lograr sus objetivos también en el último semestre del año.
Si tiene que tomar decisiones respecto a su actual trabajo, reflexione y cuando esté absolutamente seguro de lo que quiere, póngase en acción.
Es probable que quiera hacer demasiadas cosas a la vez pero eso lo debilitará, concéntrese en lo que realmente quiere lograr.
Sus amigos le apoyarán en sus planes y pueden beneficiarlo.
Para los jóvenes cuyo trabajo es el estudio, los astros los favorecen y le brindan gran capacidad de comprensión y una profunda intuición.

 

Salud, Energía, Vitalidad: Como será un año intenso los astros prevén una buena energía y vitalidad, pero tendrá muchas emociones y tensiones, que pueden desequilibrarlo.

Para mantenerse en forma, tome precauciones y practique algún deporte o actividad física suave, como el Tai Chi Chuan o Yoga.
Júpiter le aporta optimismo pero también lo inclina hacia los excesos.
En la segunda mitad del 2016, puede debilitarse porque dispersará su energía y no sostendrá hábitos saludables. Si no se siente bien es conveniente que consulte a su médico: no se automedique y hágase un chequeo de rutina.
Como los astros lo favorecen se inclinará a aceptar retos. Si tiene una enfermedad crónica mejorará y podrá optar por nuevos tratamientos.

 

Dinero, Economía: ¡Atención! nativos excelentes perspectivas se prevén en lo financiero y económico. Si anteriormente ha sufrido muchos altibajos en la economía y en los negocios, ahora podrá  tomarse la revancha.

Para muchos nativos sus finanzas y economía estarán estables y en casos recibirán ingresos de dinero de otras fuentes que no son las habituales, pero es importante controlar los gastos y no excederse en comprar cosas hermosas pero muy costosas.
La dirección en este año es muy buena y si administra bien sus ingresos, no tendrá que preocuparse por su economía. Si despilfarra, su inestabilidad financiera lo pondrá de mal humor.
Muchos nativos podrán realizar transacciones comerciales e inmobiliarias muy ventajosas durante el año.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al Sol: los días domingos; es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras amarillas, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino, ojo de tigre, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato.
Colores afines a su signo: Dorado, amarillo intenso.
Esencias afines a su signo: Naranja, clavel, verbana, angélica, girasol.