Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Cáncer - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

   Previsiones 2016

Tu signo - Cangrejo

 Signo de Cáncer

 

Este año para Ud. querido canceriano, será de muchos desafíos y lo más importante es encontrar un buen equilibrio en lo personal y profesional, ya que puede inclinarse hacia los extremos.
Debe ocupar su tiempo libre en cultivar buenas relaciones tanto familiares como en lo social. Disfrute de todo lo bello que tiene y no se lamente por lo que no tiene.
Si desea alcanzar sus metas, póngase en movimiento que las estrellas le ayudarán en su cometido.
Se prevén acontecimientos felices en el 2016 para muchos nativos, tales como nacimientos, casamientos, emparejamientos, viajes a lugares hermosos y encuentros impactantes.
Los que hayan estado atrapados en su dolores o por dificultades, llega el momento de romper con sus ataduras o su pasado e iniciar una nueva etapa. Haga un inventario, acepte los desafíos y elimine lo que ya no tiene razón de ser, ya que ahora vislumbrará soluciones y una notable mejora que le ayudará a disfrutar más de la vida. Medite en esta frase: "El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional".

 

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: En el primer semestre del año, algunos nativos preferirán la seguridad y estabilidad en el amor y la obtendrán con la ayuda de Venus, pero deben cuidarse de no volverse egocéntricos y exigentes. Muchos nativos estarán inclinados al coqueteo y las aventuras, sobre todo en vacaciones y se prevén movilizadores romances y grandes satisfacciones.

La vida en pareja para otros nativos no será fácil y pueden sentirse incomprendidos, insatisfechos sexualmente, celosos y sumamente vulnerables. Preste atención para no herir a su socio/a, porque la reacción puede ser inesperada y no grata.
Es un año de pruebas y cambios importantes donde las emociones fuertes estarán presentes y no serán demasiado equilibradas. Tenga cuidado para no caer en excesos sexuales o sensuales.
En el segundo semestre del año algunos nativos tendrán la posibilidad de encontrar al hombre o la mujer de sus sueños. Las palabras claves son amor, sensibilidad, ardor, sensualidad y sexualidad
¡Alegrías! para los nativos que  asumen el compromiso del matrimonio ya que disfrutarán de una gran felicidad apoyados por la Diosa del Amor.

 

Trabajo, Carrera, Profesión: Es un buen año para lo laboral, profesional, incluso para negocios o la política ya que le ayudará a consolidar su posición. Casi todo lo que haga será acertado, su mente trabaja con rapidez, y si quiere cambiar de trabajo, lo podrá hacer sin dificultades. Los que buscan trabajo encontrarán el que se ajusta a sus necesidades y todo se dará fluidamente, casi sin esfuerzo.

Su horizonte se ampliará, y sabrá organizar con eficiencia su trabajo. Si quiere iniciar algún negocio sería bueno que lo intente ya que las condiciones están a su favor.
En la segunda mitad del año como todo se mueve muy rápido pueden presentarse algunas complicaciones en su carrera o profesión y sentirse abrumado/a y preocupado/a. Pero no desespere, los astros prevén cambios, que pueden ser muy positivos y a veces esos cambios o innovaciones provocan molestias pasajeras. En los últimos meses del año, podrá lograr sus metas y objetivos. Algunos nativos lograrán la estabilidad y la expansión deseada.
Para los jóvenes cuyo trabajo es el estudio las estrellas le brindarán su apoyo, aunque deberán esforzarse y recrearse moderadamente.

 

Salud, Energía y Vitalidad: Como será un año intenso, de fuertes emociones y puede inclinarse a los excesos; le costará mantener en equilibrio su energía y vitalidad.

No abuse comiendo y bebiendo sin control, comidas ricas en grasas, evite el abuso de la carne, alcohol y el café. No tiente a su suerte porque su aparato digestivo e intestinos, pagarán las consecuencias.
Lleve un estilo de vida saludable y sostenga una dieta sana y natural. Realice la dieta de la luna para depurar su organismo.
En la segunda parte del año, su salud puede debilitarse a pesar del apoyo de Marte y es conveniente que consulte a su médico: no se automedique si no se siente bien y hágase un chequeo.
Algunos nativos podrán iniciar tratamientos muy acertados que les ayudará a restablecer su energía.

 

Dinero, Economía y Finanzas: El panorama económico del 2012 es bueno para muchos y para otros será una etapa de recuperación. 

Algunos nativos querrán incrementar rápidamente sus ingresos y realizar negocios o inversiones audaces. Además los astros lo inclinarán a correr algunos riesgos y a gastar demasiado.
Trate de ser cauteloso/a en el manejo de su recursos y no despilfarre su dinero.
Puede tentar a la suerte, pero sin demasiada inversión; confíe en su intuición que su buena estrella le ayudará.
Es un buen año para contratos, asociaciones y para ganar juicios, ya que tendrá buenas oportunidades
En el último semestre del año el clima astral favorece a los nativos para resolver algunos problemas, sobre todo a los que tengan dificultades en lo financiero.
En algunos casos habrá nativos que tendrán que ayudar con dinero a familiares o amigos.
En general es un buen período donde su economía estará protegida y tendrá la oportunidad de vivir grandes emociones.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y con la Luna: los días lunes; es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras blancas, perla, cristal de roca, cuarzo blanco, piedra de la luna.
Colores afines a su signo: El blanco, verde y sus componentes amarillo y azul.
Esencias afines a su signo: Azahar, rosa, lila, menta, benjuí.