Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Géminis - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

Previsiones 2016

Tu signo - Gemelos

 Signo de Géminis

El año 2016 es muy especial para Ud. y como puede tornarse difícil, para contrarrestar sus efectos es importante que cultive su buen humor, sea creativo/a y mantenga en alto su optimismo. También es aconsejable un fluido intercambio con sus afectos y amigos, evitando las explosiones emotivas.
Tome el control de su vida con coraje y paciencia. No se deje llevar por impulsos agresivos si se presentan obstáculos en su vida. Si bien es necesario el impulso para la acción y para tomar decisiones audaces, si se enoja y pierde el control puede equivocarse.
El lema de este año es paciencia, perseverancia, permitirse dar y recibir amor, disfrutar de la vida y tener más confianza en si mismo/a. Medite en estas frases: "No deis sólo lo superfluo, dad vuestro corazón". "Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón".

Amor, Romance, Relaciones y Sexualidad: ¡Alegrías y buenas noticias! que harán vibrar su corazón sobre todo en los primeros meses del año 2016. Algunos nativos se enamorarán de tal manera que deambularán en una nube romántica realizando proyectos y hablando con todos de lo que les acontece y de la gran felicidad que experimentan; otros fortalecerán relaciones y las expresiones de amor y pasión serán devoradoras; por ende la razón en este tiempo no será su fuerte.

Se prevén cambios de estatus para muchos nativos con la ayuda de la configuración estelar ya que podrá alcanzar una gran felicidad no solo los solteros sino también los casados. 
Como será un año de grandes acontecimiento y movilización y habrá nativos que deberán enfrentarse a elecciones, incluso algunos comprometidos pueden quedarse prendados con alguien que se aparezca de improviso en su vida, y estarán muy susceptibles de sabrosas tentaciones, que pueden complicar su vida de relación.
Este año se dejará llevar por la sensualidad, los placeres, el deseo y se amplificará su capacidad de disfrute y goce.

Trabajo, Carrera y Profesión: Si bien en este año Plutón despierta su ambición, y su deseo es avanzar en su posición estará más centrado en temas personales y tomará su carrera o profesión con tranquilidad y esperará que las cosas sucedan y caigan por su propio peso. 

No se prevén incidentes importantes en su ambiente laboral y algunos nativos si no están conformes o su trabajo se torna inestable o desarmónico querrán optar por cambiarlo sin pensar mucho, sobre todo si lo nuevo que le ofrecen, les brinda la seguridad que buscan.
De todas maneras se recomienda cautela ya que las estrellas no están de su lado y no son demasiado propicios los cambios.
Lilith en su cielo puede causarles molestias y hacer que se sienta insatisfecho/a en su trabajo o en cualquier lugar en que se encuentre. Trate de no soñar despierto/a en lo que está más allá de sus posibilidades y no piense que cambiando de lugar su situación mejorará.
En el último semestre el trabajo será rutinario y puede haber retrasos, dificultades y inestabilidad. Tenga paciencia y aguante ya que en los últimos meses se prevé una mejora y grandes acontecimientos.

Salud, Energía, Vitalidad: Su salud puede estar algo debilitada en el primer semestre del año y la configuración astral no está a su favor. Su resistencia estará baja y estará sumamente vulnerable al cansancio y el estrés.

Es importante que descanse lo necesario y trate de realizar actividades físicas acordes a su edad, ya que puede tender a caer en estados depresivos, por lo que es necesario que esté en contacto con la naturaleza, realice largas caminatas y dedique un tiempo al esparcimiento y la diversión.
En el segundo semestre su energía se eleva y estará en mejor forma. Se sentirá más dinámico/a, optimista y estará menos preocupado/a.
Es importante que se cuide de los cambios climáticos y proteja sus vías respiratorias.
Si se siente decaído, consulte a su médico de cabecera y es importante que se haga estudios completos para determinar en algunos casos cual es el motivo de su fatiga. Su punto más sensible será su sistema nervioso.

Dinero, Economía y Finanzas: El primer semestre será de sorpresas en lo económico, por un lado puede tener un incremento inesperado de ingresos y por otro muchos gastos no previstos.

Debido a la influencia planetaria puede sentirse tentado/a a realizar muchas compras de cosas hermosas que le producen placer, pero su bolsillo se verá afectado.
En general la situación económica de muchos nativos será cómoda y no tendrán de que preocuparse, pero es importante que evite el derroche.
En el segundo semestre continúa la buena suerte en lo económico y podrá realizar inversiones rentables.
Para algunas nativos es hora de pedir aumentos y promociones ya que tendrán éxito.
Como la Luna Negra (Lilith) está influencia su cielo es importante que sea cuidadoso en el manejo de su dinero e inversiones para no perder su estabilidad financiera. No tome riesgos innecesarios.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Mercurio: los días miércoles, es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: todas las piedras anaranjadas, multicolores, mercuriales; ópalo, ágata, jaspe, ámbar naranja, cornalina, turmalina multicolor o policromita.
Colores afines a su signo: Amarillo limón.
Esencias afines a su signo: Alelí, piña, valeriana e hinojo