Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Aries - Horóscopo Occidental - 2021

Detalles

 Previsiones 2021

Tu signo - Carnero 

Signode Aries

El horóscopo de Aries 2021 nos anticipa muchos cambios, pero es probable que estos cambios sean para mejor. Júpiter, Urano, Marte y Plutón tendrán gran influencia en este signo este año. El mayor efecto de estos planetas lo podrán apreciar cerca del solsticio de invierno y también en el equinoccio de primavera.

A lo largo del año, querido ariano te verás obligado a tomar muchas decisiones importantes. Las elecciones que hagas, en última instancia dependen de ti y definirán tu vida.

 

Amor y Relaciones:

Este 2021 se inicia con Venus en Capricornio, donde permanecerá hasta principios de marzo. Durante este tiempo.

Te resultará mucho más fácil comunicarse con tu pareja. Si eres soltero/a, es probable que conozcas a alguien muy interesante en este año.

Si ya estás en una relación romántica, es posible que tengas problemas por falta de comunicación o por pasiones errantes tuyas o del otro/a. En caso de que esto se convierta en un problema, lo más probable es que sea en la primera mitad del año, cuando Marte esté en Libra. 

Esta combinación puede despertar pasiones y hacer que las personas sean más peleadoras de lo habitual. Si no puedes comprometerte o no puedes hablar de los problemas o malentendidos, entonces puede significar el final de una relación.

Ya sea que tengas una relación romántica o no, es probable que te sientas más apasionado/a después de mediados de julio y podría durar hasta fin de año, ya que Júpiter se trasladará a Leo. Esto te animará a ser más romántico/a. 

Si eres soltero/a, esto puede ayudarte a iniciar una relación romántica. Pero, si ya estás en una relación también tendrás la oportunidad de mejorarla. Sin embargo, ten cuidado con las tentaciónes, ya que el exceso de pasión a veces puede llevarte a hacer trampa.

 

Trabajo Carrera:
Venus en Capricornio te ayuda a mejorar tus amistades, romances; también te influencia en la comunicación en tu lugar de trabajo. Esto hará que sea mucho más fácil trabajar en proyectos, impulsando ​​el trabajo en equipo. También es probable que te lleves mejor con tus jefes, sobre todo al inicio del año. Si obtienes un ascenso o un aumento en 2021, es probable que sea en enero o febrero.

Debido a que Marte está en Libra desde principios de año hasta julio, probsblemente estés muy ocupado/a. Afortunadamente, también serás más productivo/a de lo habitual durante la primera mitad del año. Estas dos cosas funcionarán para equilibrarse entre sí; sin embargo, si no encuentras tiempo para relajarte, te encontrarás muy estresado/a.

 

Salud:

Las previsiones anuales 2021 indican que Neptuno en Piscis también alienta a las personas a mirar introspectivamente. Es especialmente importante cuidar tu salud mental este año. Considera invertir en tu salud tanto física como mental practicando meditación, yoga o Tai Chi Chuan. Esto puede ayudarte a reducir los niveles de estrés, lo que también puede mejorar otros aspectos de tu salud.

 

Dinero y Finanzas: 

Cuando Júpiter ingrese en Leo a mediados de julio, es probable que tus finanzas cambien. Dependiendo de tus acciones e inversiones, esto podría ser para bien o para mal. Utiliza tus talentos para tu provecho en este tiempo. 2021 podría ser el año en que tus pasatiempos puedan ayudarte a ganar dinero. También se prudente y si cuentas con los medios, invierte en bienes raíces.

 

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Marte: los días Martes es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: El rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja, rubelita y ópalo de fuego.
Colores afines a su signo: El rojo
Esencias afines a su signo: Violeta, lavanda, pachulí, menta, coriandro.