Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Aries - Horóscopo Occidental - 2016

Detalles

 Previsiones 2016

Tu signo - Carnero 

Signode Aries

Si bien se prevé una gran energía y vitalidad tendrá que hacer esfuerzos para mantenerse en equilibrio y no dispersarla porque el correr de un lado a otro, no dormir lo suficiente y exponerse a algunos excesos pueden debilitarlo/a.
Su salud en este año en general estará apoyada por las estrellas y en realidad no tendrá de que quejarse si sostiene hábitos saludables.
Se sugiere que se dedique a organizar sus asuntos personales y no se inmiscuya en problemas ajenos, que nada tienen que ver con Ud. Eso no quita que sea solidario con otros, pero no tome como suyos, compromisos que no sean realmente los propios.

Amor y Relaciones: Sepa aprovechar y disfrutar las buenas vibraciones de la Diosa del Amor, que le aportará mucha dicha y felicidad en su vida de relación.
Si hace poco tiempo se ha unido en matrimonio o está en pareja sabrá construir buenas bases para que su relación se afiance, ya que estará sumamente atento/a a las necesidades del otro, lo que le llevará a complacerse y vivenciar maravillosos momentos en lo sensual, sexual y mental.
Los que hayan atravesado una separación, el clima astral los beneficia y podrán lograr tranquilidad. Algunos nativos al igual que los solitarios cuentan con excelentes perspectivas de concreciones en el amor en este 2013..
Para muchos nativos el centro del universo será su vida sentimental y para los corazones solitarios el romance y los noviazgos, se prevé encuentros exitosos con diálogos muy productivos. Podrán disfrutar de encuentros fascinantes con su otra mitad, que lo harán vibrar y es probable que quiera cambiar su situación.

Trabajo y Carrera: El 2016 es un año de oportunidades, y es imprescindible que sepa aprovecharlas, demostrando su valía y poniendo de manifiesto todas sus habilidades. Se prevén muy buenas posibilidades de afianzar su posición o elevarla, pero depende de sus acciones y reacciones.
Los que hayan tenido dificultades en su trabajo o buscan empleo, deben seguir adelante sin desanimarse ya que el clima astral da un vuelco a su favor.
Es un excelente año para iniciar proyectos o finalizarlos. Compórtese entusiasta y optimista que eso redundará en su beneficio y además le hará sentirse rejuvenecido/a estando de vuelta en el ruedo y aceptando cualquier reto. 
Es importante que sepa controlar su temperamento porque el soltarlo demasiado puede traerle dificultades, e impulsivamente tomar decisiones drásticas para luego arrepentirse, y el precio que deberá pagar será demasiado alto.
Apóyese en Saturno el austero y piense detenidamente antes de tomar decisiones que puedan afectar profundamente su futuro laboral o profesional. Sea racional, relista y verá que una actitud mesurada le atraerá suerte y obtendrá recompensas.

Salud: En este año el planeta Venus protege su salud y sentirá placer y bienestar, pero ¡atención! debe cuidarse porque será atraído como imán por lo sensual, y como estará siempre bien dispuesto/a puede caer en cualquier exceso y como de alguna manera todo tiene un precio es probable que deba pagarlo.
Su energía y vitalidad serán excelentes, pero como siempre se recomienda no dispersarla y manejarla adecuadamente, para no sentirse agotado/a.
Además el benéfico Júpiter le brindará su apoyo volviéndolo/a más optimista y divertido/a, queriendo disfrutar aún más todos los placeres de la vida. Para los que sufran enfermedades crónicas se prevé mejorías y podrán encontrar el tratamiento adecuado.
El planeta Marte por un lado le otorgará una fuerza extra, pero trate de no correr tanto, tratando de cumplir con todo, porque seguramente no podrá hacerlo.
Los efluvios de Urano por otro lado puede tornarlo/a más inquieto que de costumbre lo que le inclinará a cometer algunos errores.
El 2016 es un buen año para practicar la virtud de la paciencia y verá que los resultados serán sorprendentes.

Dinero y Finanzas: ¡Excelentes perspectivas en lo económico y financiero en el 2016!. No asuma riesgos innecesario si este año quiere marcar la diferencia, ya que habrá situaciones que pueden salirse de control si no es precavido/a. Todas las negociaciones o inversiones tienen que ser absolutamente transparentes, ya que si trata de realizarlas de otra manera, no podrá manejarlas y estará expuesto/a a pérdidas que afectarán su patrimonio.
Para muchos nativos es un año de éxito en lo económico y para algunos significa riqueza. Sea hábil con las posibilidades que ahora se le abren.
Otros nativos que trabajan en relación de dependencia, serán reconocidos y habrá promociones que elevarán su nivel adquisitivo. En algunos casos tendrán un ingreso de dinero por juicios ya sean laborales o en lo civil.
Podrán realizar inversiones inmobiliarias o negocios rentables, pero ¡cuidado! con precipitarse sin tener en cuenta todas sus opciones y no se vuelva demasiado ambicioso/a o codicioso.

Días, gemas, colores y esencias afines a tu signo

Días de la semana afines al signo y al planeta Marte: los días Martes es importante que evitar los días de novilunio.
Las piedras y gemas afines a su signo son: El rubí, granate, jaspe, heliotropo, cinabrio, ámbar rojo, turmalina roja, rubelita y ópalo de fuego.
Colores afines a su signo: El rojo
Esencias afines a su signo: Violeta, lavándula, pachulí, menta, coriandro.