Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Amuleto Tibetano Rueda de Oro de la Sabiduría

Detalles

Astrología - Astronomía - Filosofía y Religión

Astrología Tibetana

Amuleto Tibetano Rueda de Oro de la Sabiduría
(Jamyang Serkhor)

amuleto-tibetano.jpg - 9.64 KB

En el Tíbet, la fabricación de amuletos tiene una larga tradición que se remonta a la antigüedad. El amuleto que tradicionalmente se selló en un brocado de seda, y tiene como objetivo producir la curación, la protección y la armonización de la energía.

El amuleto de la "Rueda de Oro" es el amuleto de protección y armonización de Manjushri, y puede ser utilizado ventajosamente por todas las personas. Protege contra el mal en general y los peligros de un accidente en el hogar o de viaje. Se armoniza el funcionamiento de las cuatro fuerzas de la vida: la vitalidad, la salud (Lu), Patrimonio (Whantang) y Fortune (Windhorse). Aumenta la inteligencia, la claridad mental y la comunicación. Este amuleto es muy recomendable para las personas cuyo nacimiento MEWA el 2-Negro.

¿CÓMO SE HACE?

En el amuleto tibetano se inscribe en un pergamino emblemas especiales de madera y los mantras de Manjushri, y la tortuga cósmica. Contenedor A continuación se teje con el hijo de cinco colores que representan los cinco elementos, de una manera particular, que simboliza la conexión de las cinco fuerzas astrológicas. También contiene una semilla cargada con energía y vinculado a la deidad patrona del Tibet, que guían el destino y las decisiones del pueblo tibetano. También contiene una píldora sagrada bendición de un gran lama. El amuleto se sella permanentemente en un brocado de color amarillo dorado y atado con un cordón de seda, de protección del Tíbet.

CÓMO USAR EL AMULETO

Usted puede usar el amuleto en el cuerpo o en el cuello. Mantenga con objetos personales en una bolsa que se lleva a menudo con usted. Ponlo en la puerta de su casa o habitación, o dejarlo en su coche. Sin embargo, no abra el amuleto, que no deben ser removidos de su envoltura de oro.