Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Estrella en el Horóscopo Gitano

Detalles

Estrella en el Horóscopo Gitano -Su personalidad

ESTRELLA

Estrella en el Horóscopo Gitano
22/7 al 22/8

Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas, la luna y la naturaleza.  En el horóscopo gitano la Estrella tiene 6 puntas y esta conformada por dos triángulos, uno de ellos invertido; es símbolo de equilibrio entre los opuestos.  Gravar una estrella de 6 puntas a la entrada de una casa hará que no pueda entrar en ella ninguna energía negativa, alejando todas las maldades.

Color de Nacimiento: Blanco; Negro
Flor de Nacimiento : Espuela de Caballero (conejitos), Gladiolo.

Piedra de Nacimiento: Rubí, Peridoto
Números de la suerte: 2,8 y 9
Metal: Plata
Correspondencia corporal: Pechos, estómago.

Características del Signo:  Son personas sugestivas, cautivantes, brillan con luz propia, optimistas, hedonistas y con mucho potencial para lograr el éxito. Pueden alcanzar prestigio y fortuna. Deben desarrollar su potencialidades para alcanzar su misión en la vida. Son actores natos y les gusta ser el centro de todas las atenciones; despierta fuertes atracciones.

En el amor son apasionados, algo posesivos y celosos, pero cuando aman de verdad se entregan. Saben utilizar todos los recursos para lograr sus objetivos. Son talentosos y muy creativos, pero todo debe hacerse a su manera. Por lo general son ambiciosos y logran triunfar en su carrera o profesión.