Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Puñal - Horóscopo Gitano

Detalles

Puñal en el Horóscopo Gitano -Su personalidad

PUÑAL

gitano-el-punal.jpg - 5.30 KB

Del 21/3 al 20/4

Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas, la luna y la naturaleza. En el Horóscopo Gitano el Puñal representa el poder, la lucha, la fuerza, la capacidad de vencer, también la honra,  la victoria y el éxito. Simboliza también la superación; además es usado en tareas cotidianas. El puñal es usado por los gitanos en todos los rituales. Por lo general los gitanos no utilizan punteras, prefieren usar un pequeño puñal ritual.

Color de Nacimiento: Violeta; Beige
Flor de Nacimiento : Narciso, Margarita, Sweet Pea
Piedra de Nacimiento: Aguamarina, Diamante
Números de la suerte: 9
Metal: Hierro
Correspondencia corporal: Cara, cabeza

Características del Signo: se describen como personas prácticas, impulsivas y sin vueltas, fijan el objetivo y se lanzan en forma directa y rápida.
Aman intensamente y juegan a todo o nada. Exigen mucha lealtad. En el trabajo son buenos y osados; les gusta liderar y siempre van hacia sus metas. Se destacan por ser competitivos y pueden inclinarse a ser agresivos.

Intuitivos, tienen suerte en las apuestas y en los juegos de azar.
Poseen buena capacidad para administrar el dinero, pero a veces son imprudentes. Poseedores de una gran fortaleza. Le disgusta ser subestimado y se abre camino abruptamente si es necesario.