Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Géiser - Horóscopo Mongol

Detalles

Signo Géiser en el Horóscopo Mongol - Tu personalidad

Para los nacidos del 1 al 3 de cada mes

images.jpg - 10.09 KB

Los del signo Géiser son los más visionario del Zodíaco. Inspirados por su vívida imaginación, su comportamiento puede ser impredecible y a veces errático, lo que confunde a sus seguidores. Pero aunque su dinamismo es intenso, nunca fuerza a que lo sigan. 

La inteligencia combinada con su inmensa imaginación es la fuente de una gran cantidad de ideas que no siempre puede llevarlas a la práctica, ya que rápidamente a pesar de su entusiasmo se desanima. Su humor puede ser un poco cínico y desconcertante, de todas maneras esconde una gran sensibilidad. 

El Géiser tiene las manos y la mente para todas las ocupaciones más creativas relacionadas principalmente con las artes, manualidades y decoración. En todos los casos, se enfrenta con el razonamiento y la reflexión muy concienzudamente. 

Es apropiado que canalice su gran energía en los deportes. La actividad física debe estar en la velocidad de resultado o pedir una fuerte vitalidad a obtener mejores resultados. 

En el amor gusta de las aventuras y necesita bastante tiempo tiempo para madurar y establecer bases sólidas; por lo general esto ocurre alrededor de los cuarenta. La mayor sabiduría la adquiere de experiencias vividas y en la ancianidad alcanzará su punto culminante.