Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Naturaleza Emotiva - Horóscopo Numérico

Detalles

 Numerología

Horóscopo Numérico
Naturaleza Emotiva
Estudio de las Vocales

Cada nombre tiene una significación y una resonancia que da como resultado una vibración, una energía que llena de significación al nombre de cada persona.

La Naturaleza Emotiva se obtiene sumando el total de las vocales que componen los nombres y apellidos y sabremos como se expresa el nativo.

Para determinar el valor numérico de los nombres  comencemos por utilizar la siguiente tabla 1 como guía de orientación para nombres en español, y la Tabla 2 para nombres extranjeros.

 

Tabla 1 

Valor de las letras para nombres en español

Tabla 2

Valor de las letras para nombres extranjeros

tabla1.jpg - 23.76 KB

tabla2.jpg - 15.90 KB

Ejemplo:

S I M O N   B O L I V A R   P A L A C I O S
  1   9       9   1   1       1   1   1 9  
=10   =11   =12
= 1   = 2   = 3

Total       9

En cada una de las naturalezas emotivas de la escala, hay 5 conocimientos, vías a través de la cuales la particular naturaleza se expresa. También se puede observar en que áreas se exaltan las cosas que ama, el concreto interés y el motivo del gozo, las sugerencias inconcientes que lo animany le dan temple.

Escala de las Vocales

 

Las escalas de interpretación del Talento Natural, Vocales y Consonantes,  van del 1 al 9, pero en esta Tabla se incluyen el 11 y 22 que por representar tensiones excepcionales por el doble 1 y 2, que dan a la persona una carga de tensión particular que necesita cultivarse.

Interpretación

Las vocales como idioma del alma es lo que da vida a los nombres; representan la naturaleza emotiva de la persona, el sentimiento, el deseo, la emoción que lo impulsa, lo que hace que reaccione.

La primer vocal que aparece en el nombre, indica el sentido en que la persona reacciona con prontitud.

Los nombres que comienzan con una vocal, incitan reacciones más rápidas que los que comienzan con consonantes, atemperando la una el ímpetu de la otra.

Vocales 1: Naturaleza emotiva providente. Se expresa en la originalidad, la autoridad, lo intelectualidad. Recibe aumento en la iniciativa, la creación y la atestación. Ama lo posible y lo imposible. Lauda al sentirse mejorado. Es naturaleza emotiva que quiere, pero no siempre sabe ni siempre puede.

Vocales 2: Naturaleza emotiva obsecuente. Se expresa en la suavidad, cordialidad, sagacidad. Recibe aumento en la aquiescencia, placencia y complacencia. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Lauda al ser laudada. Es naturaleza que puede, pero no siempre quiere ni siempre sabe. 

Vocales 3: Naturaleza emotiva vehemente. Se expresa en lo creación artística, las cosas del honor y las del humor. Recibe aumento en la liberalidad, la sinceridad y la sociabilidad. Ama el color, las proporciones y el ánimo gozoso. Lauda al sentirse completado. Es naturaleza que sabe, pero no siempre quiere ni siempre puede.

Vocales 4: Naturaleza emotiva proficiente. Se expresa en el método, la economía, la ejecutoria y la jerarquía.  Recibe aumento en la dedicación, la discreción y la adquisición. Ama lo sólido, lo que crece y lo que protege. Lauda al sentirse abroquelada. Es naturaleza que quiere y sabe, pero no siempre puede. 

Vocales 5: Naturaleza emotiva perceptiva. Se expresa en la investigación, la comprensión, la dilucidación. Recibe aumento en las nuevas experiencias, los nuevos encuentros y los nuevos desencuentros. Ama la libertad de movimiento y de pensamiento, la libertad de inquirir y la de vivir. Lauda al sentirse deseada. Es naturaleza que sabe y puede, pero no siempre quiere. 

Vocales 6: Naturaleza emotiva connivente. Se expresa en el ornato, la congenialidad de las relaciones humanas y el embellecimiento de la vida de hogar. Recibe aumento el! la amistad y amenidad, en la mesura y en la cultura. Ama la fertilidad y la reciprocidad. Lauda al sentirse apreciada. Es naturaleza que puede y quiere, pero no siempre sabe.

Vocales 7: Naturaleza emotiva videncial. Se expresa en la integridad, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Recibe aumento en la contemplación, la abstracción, la penetración en la parte oculta de las cosas. Ama lo que es y lo que puede ser. Lauda al sentirse inspirada. Es naturaleza que quiere, puede y sabe, aunque no siempre lo bastante. 

Vocales 8: Naturaleza emotiva atingente. Se expresa en la perseverancia, asociación, planeamiento y asentimiento. Recibe aumento en la actividad, la pugnacidad, la responsabilidad. Ama las innovaciones y las realizaciones. Lauda al sentirse asistida. Es naturaleza que quiere, sabe y puede, aunque no siempre a tiempo. 

Vocales 9: Naturaleza emotiva confluente. Se expresa en la idealidad y la genialidad, en lo causal y en lo contingenciaI. Recibe aumento en la alegría, la simpatía, la congruencia y la continencia. Ama la experiencia y la evidencia. Lauda al sentirse retribuida. Es naturaleza que sabe, quiere y puede, aunque no siempre con cordura. 

Vocales 11: Naturaleza emotiva luminal. Se expresa en la fe fervorosa y en la idealidad fogosa. Recibe aumento en la pureza, gentileza, persuasión, nobleza. Ama lo moral y lo trascendental. Lauda al sentirse confiada. Es naturaza que puede, sabe y quiere, aunque casi siempre con exceso de fantasía. 

Vocales 22: Naturaleza emotiva arbitral. Se expresa en el juicio discriminativo y en el juicio adversativo, en el abogar y en el recusar. Recibe aumento en la certeza y la largueza, en lo maduro y en lo seguro. Ama lo extenso y lo intenso, lo que viene y lo que va. Lauda al sentirse secundada. Es naturaleza que quiere, sabe y puede, aunque casi siempre con exceso de osadía.