Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Perro - Horóscopo Azteca

Detalles

    Horóscopo Azteca

Perro

Perro - Horóscopo Azteca

Para los aztecas un animal muy apreciado por su fidelidad. Algunos xoloitzcuintles eran sacrificados para acompañar a sus amos en el viaje hacia el inframundo al morir. Se les vincula con la intuición y la bondad.

El perro azteca no tenía nada que ver con el occidental, ya que era un animal domesticado que no sabía ladrar, se criaba gordo como un cerdo extremeño, disponía de unas patas corta y terminaba siendo un bocado exquisito para sus amos, era consumido lo mismo que el pavo. Estas dos bestias representaban lo mejor del poco variado corral de los habitantes del México precolombino.

Características: Los nacidos perro suelen dar soluciones lógicas a todo, son minuciosos, valientes y generosos. También, caritativos, serviciales y compartidos. La honestidad es un valor importante para ellos y contagian tranquilidad. Deben cultivar más la diplomacia. El signo perro siempre va acompañado de prosperidad y abundancia, tiene golpes de suerte a lo largo de su vida y logran con facilidad altas posiciones sociales.

Deben cuidarse de pequeños accidentes en el hogar, la precaución en este campo es imprescindible, ya que producto de un accidente doméstico puede quedar dañado de por vida, Debe prestar la máxima mientras maneja un automóvil, porque es propenso a accidentes a veces por despistes o negligencias.

Los individuos perros son fieles, obtienen una gran prosperidad y pueden regalar con abundancia porque llegan a disponer de muchos bienes materiales.

En el amor: Poco pasional, es en realidad un sentimental que teme ser herido y salta de corazón en corazón buscando el verdadero amor. Profundamente fiel, gusta de la vida familiar y suelen tener una numerosa descendencia.

Profesiones afines: Cualquiera vinculada con la política, derecho, son excelentes docentes, policías, se destacan en vigilancia, como funcionario público y servicios fúnebres.

Compatibilidad con: Perro, Liebre, Silex, Serpiente, Ciervo y Águila.