Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Pedernal - Horóscopo Azteca

Detalles

    Horóscopo Azteca

Pedernal

Pedernal - Horóscopo Azteca

Los aztecas, lo relacionan con los cuchillos de pedernal (silex) empleados para los sacrificios en honor al sol, ritual hecho en honor de la vida para asegurar que todos los días amaneciera. Representa un acto de creación, el sacrificio, la entrega y el valor.

El cuchillo de pedernal es el emblema del Norte, por lo tanto se refiere a las estepas septentrionales de México. Tierras hostiles en las que se vivían los indios nómadas llamados chichimecas, los cuales se alimentaban de la caza y de los escasos frutos. También los aztecas procedían de allí, y sentían un gran afecto por el signo que los representaba.

Características: Quien nació bajo el signo pedernal, puede tener una personalidad muy fuerte, con áridos, fríos y austeros. Poseen gran fuerza de voluntad, lo cual les permite llegar a realizar proyectos ambiciosos, riesgosos y extremadamente difíciles. La buena suerte los acompaña, son creativos y valientes. Además son propensos al sacrificio en beneficio más de los otros que de si mismos. Este signo predispone al coraje, a la valentía y permite conquistar grandes triunfos. Son duros y resistentes tienen convicciones muy definidas. En ocasiones hablan con dureza, pero nunca pierden la lucidez.

Su salud no es demasiado buena por problemas en articulaciones, cuello y en extremidades inferiores. Si se presentan problemas en la vista, no deje de asistir a su especialista.

En el aspecto económico debe analizar bien todo antes de aventurarse a las aventuras financieras. Es muy sacrificado y abnegado, no sabe decir que no a los amigos, aunque su decisión vaya contra sus propios intereses.

En el amor: Disfrutan mucho de un amor clásico, estable y romántico.

Profesiones afines: Diseño, ingenierías, letras, diseño, dibujo, derecho, escritor.

Compatibilidad con: Águila, perro, caimán y caña.