Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
   

Mono - Horóscopo Azteca

Detalles

    Horóscopo Azteca

Mono

Mono- Horóscopo Azteca

Los aztecas vinculan al mono con el dios del juego, la diversión y las fiestas, pero también simboliza el misterio, la imaginación y la filosofía. El mono es además símbolo de la broma, la cabriola inesperada y la improvisación.

Los aztecas se mostraban fascinados por este animal, ya que era originario de la altiplanicie central. El famoso emperador Moctezuma disponía de un zoológico que contaba con todas las especies de simios de México, pero se hallaban en libertad.

Características: Son hábiles improvisadores gracias a su ingenio constante, les encantan las diversiones y las fiestas, de las cuales son el alma; simpáticos y ocurrentes, logran hacer amistades muy sólidas. Son generosos, sentimentales y tienen un gran sentido del humor. Adoran la belleza y el arte, aunque el gusto por los placeres materiales los puede convertir en personas muy egoístas. Suele estar en las nubes, por lo que sufre a menudo accidentes. Debería ser más responsable y práctico con el dinero.

Su salud es completamente envidiable, sabe donde debe gastar sus energías y como recuperarlas. Le gusta la primavera y el verano, en estas estaciones su personalidad brilla completamente y disfruta palmo a palmo las estaciones, es como si fueran sinónimos de vida.

En el amor: Aunque es muy sentimental, su sexualidad es más imaginativa que carnal, prefiere charlar con su pareja a entregarse a pasiones turbulentas. Puede ser un poco egoísta y no le gustan las restricciones, pero es muy divertido. Las mujeres monos exhiben una natural frivolidad, no suelen ser demasiado "castas". En salidas con amigas, ellas muestran ingenio, rapidez de réplica, buenos reflejos y gran elocuencia.

Profesiones afines: Las vinculadas a relaciones públicas y política; también se destacan en la comunicación, como científico, técnico, en el turismo, teatro, cine, televisión, organización de eventos y arte.

Compatibilidad con: Mono, liebre, ciervo, caimán y flor.